RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Cuando los mexicanos les pasen factura por todos los afanos que les propinaron se viene “la Concacaf gallina”, todo será obra de D’onofrio y el “enano satanista” kjjj.

27 Me gusta

Hicieron tendencia todos contra boca

Kjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

La mitad de las menciones deben ser cagandose de risa.

3 Me gusta

No pueden irse, pueden jugar en concacaf como invitados si lo aprueba conmebol.
Afa pertenece a conmebol, o sea tendrian q volver a fundarse y anotarse en mexico para jugar en concacaf

4 Me gusta

Habria q hacer un compacto con todas las opiniones de programas deportivos alrededor del continente, donde hablan de un offside bien cobrado (o a lo sumo, un jugada dudosa, como las hay miles, en la ida) y contrastarlas con los llantos de los bosteriodistas acá q hablan de “robo histórico”. Como para desenmascarar a todos los q se la dan de periodista serios y objetivos, como Varsky, Souto, Sotille, etc.

3 Me gusta

Jaja, alguien edítele el matafuegos.

3 Me gusta

No, pusieron boca contra todos que es distinto. Si van contra todos que arranquen contra banfield, o van a arrugar? Kjjjjj

8 Me gusta

Jaja los que tienen que jugar mañana jugaron hoy en reserva.

Igual banfield… les entrega la cola en cualquier circunstancia

2 Me gusta

primera vez que veo tantos likes

10 Me gusta

#Boca no tiene profesionales para visitar mañana a #Banfield.
Hoy jugaron en reserva Lastra, Mancuso, Barco, Vega, Montes y Escalante -mañana no podrán disputarlo porque agremiados no permite dos juegos en 24hs-
24 futbolistas aislados, tampoco. En fin, no pueden presentarse. https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1418646081685102593/photo/1

Jajajjjjajja jódeme

5 Me gusta

7 Me gusta

Boludo me está justificando el choreo al Real Madrid!!!

3 Me gusta

28 Me gusta

Si esto pasa, se viene…
AFA gallina
K gallinas
Donofrio maneja la AFA y el gobierno nacional.
Todos lo cagan a boca
Irse a la liga uruguaya

6 Me gusta

:rofl: Eh? Como que no se cobraban? :rofl:

9 Me gusta

13 Me gusta

Una vez me faltaron dos likes para la medallita de los 50 likes, siempre dos pal peso.

9 Me gusta

Sigue convencido de que no es penal

3 Me gusta

Decile que si eso no fue penal entonces tampoco la del Chacho cuando atajó un tiro libre en la Libertadores 2004 :rofl:

Aparte qué carajo quiere decir con eso de la distancia?

3 Me gusta

Tengo relacion con la OMS y a mi me confirman que boca no resistio muchahos.

13 Me gusta