RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

(ruidito de mate)

4 Me gusta

Me duelen los ojos

2 Me gusta

Yo creo que sí hacen eso los hinchas los matan. Cómo vas a hacer una presentación tan pelotuda que podría dejar en semis a tu clásico rival…

Una muestra más de que están destruidos mentalmente y ya dicen cualquier estupidez sin pensar consecuencias

10 Me gusta

que lo hagan y le manden un taxi de madrid, blanco con la franja roja

6 Me gusta

KJJJJ pero estos tipos son pelotudos? Estan llorando que la CONMEBOL los saco de la Libertadores y ahora le van a pedir a la MISMA CONMEBOL que descalifique al otro equipo???

26 Me gusta

https://twitter.com/Atletico/status/1417683525046767620

El hilo del Mineiro dice algo así como:

"Luego del partido, los jugadores de Boca bajaron por el túnel y fueron para el vestuario de los visitantes. Minutos después, jugadores y cuerpo técnico del equipo argentino salieron del vestuario y, en bloque, fueron en dirección al vestuario de los árbitros.

Fuerzas de seguridad del Atlético Mineiro y del Estadio Mineirao intentaron, sin éxito, contenerlos. Los argentinos decidieron entonces invadir el vestuario del Atlético Mineiro donde había jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos. Hasta el presidente Sergio Coelho intentó impedir la invasión para proteger a los profesionales del Atlético.

En el camino, los argentinos atacaron a todos los que se encontraron a su paso, incluso rompiendo bebederos y gradas de protección. La policía llegó después de algún tiempo y aplacó a los agresores con gas pimienta.

El saldo fue de personas heridas, por suerte sin mayor gravedad. Hubo incluso un intento de agresión hacia el director de fútbol del Atlético, Rodrigo Caetano, con una barra de hierro. La policía solicitó la detención de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico de Boca.

Después de una larga negociación, donde intermedió el presidente Sergio Coelho, la delegación argentina se dirigió a la delegación policial para declarar por las causas de daño de patrimonio y agresión. Ninguno será detenido"

PD:

https://twitter.com/DepreHulk/status/1417684737200693252

42 Me gusta

Dale sigan boqueando, sigan en su realidad bosteril, me encanta, cuanta razon tenia angel david.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

El tercero estuvo demás…

11 Me gusta

“Román en Boca” + “no ganan más”? A qué me hace acordar?

21 Me gusta

41 Me gusta

Los bosteros estan mal de la cabeza, y lo digo realmente.

22 Me gusta

image

51 Me gusta

De que te delire MufaChip no se vuelve

8 Me gusta

17 Me gusta

Chorros, eso son los bosteros, CHORROS.
El chorro te roba y encima cuando lo detienen, se victimiza y si le pegas te denuncia. CHORROS.

20 Me gusta

45 Me gusta

Y ojo con este tio… JAJAJAJAJAJ

14 Me gusta

Toda la vida muchos equipos perdieron una serie por errores arbitrales o de líneas. Es así aún con VAR. Y encima acá ni siquiera lo eliminaban era seguir empatados. Una boludez comparado con por ejemplo Inglaterra eliminando a Dinamarca en una semifinal de Eurocopa con un penal inexistente y revisado por VAR. Eso fue un escándalo mucho mayor y ni amague de quilombo de parte de la selección danesa.

Realmente creo que Madrid los rompió

22 Me gusta




Wally Jakovcevic
@Wally_cho

·

4min

Mientras tanto Tapia dijo que no habrá VAR en 2021 en La Liga profesional…

15 Me gusta

44 Me gusta

si es verdad merece minimo una sancion de 1 año sin jugar copas.

5 Me gusta