RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Igual qué carajo tiene que comentar Glait esa pelotudez no? Como Cortese con Defensores de Belgrano. Qué necesidad de hacer quedar mal al club bardeando a los demás-

3 Me gusta

A cortese hay que tajearle donofrio en la pelada, a lo bastardos sin gloria

8 Me gusta

Va a ocurrir. Tienen el poder mediático.

3 Me gusta

JAJAJAJAJ

1 me gusta

Defensa y Justicia que se vaya a la concha de su madre, club mediocre con un estadio asqueroso, ellos fueron mala leche con River a mas no poder. Lo de Defensores de Belgrano si que no lo apoyo para nada.

Ahora tenes a todas las putas golosas de la pija de River dando notitas en contra

13 Me gusta

Cansan con la “nostalgia” del 86

4 Me gusta

yo hasta hace un año le tenía simpatía al gordo pero ya está que se chupe una pija, en vida hay que hacerle sentir el vergazo eterno que se comieron en Madrid

3 Me gusta

No es solo éso igual, sino que es un tipo que hace años que no dice una frase coherente, y sin embargo cuando habla la gente hace una ronda alrededor y se sienta a escucharlo como si estuviese dandoles conocimientos milenarios.

Es un gordo arruinado que por unos años supo jugar bien al fútbol nada más.

2 Me gusta

y si, los ídolos de cada nación te da una idea del potencial de esa sociedad…

2 Me gusta

Los ídolos de cada nación son deportistas/militares/miembros de la realeza/protagonistas de realitys.

2 Me gusta

Angelici volvió medio boca suelta y las reacciones no se hacen esperar:

Hay que darle el Oscar a PP como mejor actor de reparto, ni Estevanez es tan creíble.

Himno infravalorado.

17 Me gusta

Se llega a morir maradona y nos vamos a tener que preparar para un ambiente de sentimentalismo barato y mersa como nunca lo hemos visto. No voy a estar preparado, creo que me voy a vivir a la Antártida.

15 Me gusta

Ruggeri lo estuvo buscando a Closs toda la segunda parte del programa y Marianito reculando para no enfrentarse, se notaba mucho jaja

8 Me gusta

anyel isis dijo que el ataque al micro de los soldados boquenses fué atacado por piedras y botellas con gases

de donde sacó eso ???

1 me gusta

igual se la devolvio, recien, como diciendo, vos me venis a hablar de periodismo, de la cabina, vos no sabes nada, y despues salto la judia a decirle punto por punto lo poronga del campeonato, Fantino en silencio no sabia que decir.

4 Me gusta

Estuvo bien la judia nombrando que el torneo es cualquier cosa.

4 Me gusta

Tremendo temón me encanta

1 me gusta

Hay un video dando vuelta en face donde sale una familia hincha de River llorando de la emoción en el bernabeu. Para mi sorpresa, lo publico un “hincha” del riachuelo con el encabezado “y me quieren comparar perder una final con la categoria”. Si, increiblemente lo publicaron pensando que eran hinchas de River llorando el dia del descenso, a pesar de que estaban con camisetas nuevas y todo jajaja. Lo publico un amigo y me le cague de risa, me lo admitio por whatapp y lo borro.
Me hace acordar a cuando querian sostener la mentira de la “cancha quemada” con fotos de la tribuna visitante cuando ellos mismos se iban y quemaban pepeles, ni la pintura de la cancha coincidia con la epoca jajaja.
La conclusion es, pensar que esa gente que no distingue semejante cosa es la primera que cuando gana boca entra a la oficina contento y te quiere cargar con algo. TAN VIRGO podes ser?

21 Me gusta

Estaba pensando que por suerte nuestro descenso fue un 2011 cuando todavia no habia tik tok ni influencers, ni pelotudos que se filmaban llorando como paso en la final de Madrid sino ibamos a tener miles de videos de imbeciles de River circulando como lo del tano que lo filmaron de atras.

20 Me gusta

Y las camaras de celular no filmaban en 4k 8k, no habia instagram, facebook y twitter aun estaban en auge, justo, ahora es una salvajada, con lo de madrid y las redes.

7 Me gusta