RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

https://twitter.com/JeroPrassel/status/1339395858027167744?s=20

15 Me gusta

:joy: :joy:

32 Me gusta

Es para desconfiar un jugador que en la semana esta pensando que festejo va a hacer.

3 Me gusta

Lo inflaron suficiente para que vaya a la Selección, o que le agarro el síndrome.

1 me gusta

perdieron 1 a 0, de visitante, con un racing que es hasta menos que ellos y queda la vuelta en el templo con olor a caca, y explotó la burbuja de la realidad paralela, es hermoso
si quedan afuera hay guerra civil en la boca
pero sabemos que eso no va a pasar, tevez va a resucitar una vez más y meter 5 goles en 3 minutos

21 Me gusta

que tipo marmota ese salvio queriendose hacer el distinto con los festejos de un dibujo animado…los huevos por el piso ya, dejate de joder. Creo que es hasta mas digno festejar con el saludo nazi

9 Me gusta

Tremendo imbecil, pero como puse en otro th, lo hace para comprar al hincha de boca pendejo pelotudo, tanto que ya en twitter le están pegando por ser tan pelotudo. Ojalá que se lesione grave el tonto salvio, no da más de mersa

3 Me gusta

Jajaja claro, metió la mano en el bolsillo de adentro del saco y había un gol… No lo culpo a Miguelo, debe ser feo a su edad darse cuenta de que es una fachada y que el DT es otro.

3 Me gusta

En la red ya no es más Miguel. Ahora es Russo.

16 Me gusta

Para mi bosta mete 1, y pasa otra vez por penales pero lo q ya estan llorando y puteando no tiene nombre, estan a 1 gol nada mas y juegan en su cancha contra RASIN tan cagon se puede ser? Jaja

12 Me gusta

yo veo a beccacece festejando de visitante.

Guarden este tuit.

12 Me gusta

Pero los “cristianos” de ellos parecen que fajan a la jermu o hacen orgías… Los nuestros son Armani y Borré que son cristianos buenitos :cupid:

1 me gusta

hice un meme sobre la burbuja de realidad paralela

image

18 Me gusta
12 Me gusta

Tanto quilombo por Racing? Van a pasar igual, Rasin es un equipucho con suerte, pero no podés poner esto hermano. Esa cola está super detonada.

Aparte ya salió la puta de Pergolini a condicionar al VAR, no se cansan de llorar estos muchachos.

6 Me gusta

pero qué llorarían?! de qué hablan? se creen que los penales se los van a cobrar en mitad de cancha? tienen medio pedo en la cabeza

10 Me gusta

La segunda intervencion de beltramo, gritando desde lejos, es sublime.

15 Me gusta

Por favor mira como lloran y eso que estan solo un gol abajo y con un partido por jugar! Llegan a quedar afuera y tenemos puterio para hacernos un festin… Dale universo, una vez en tu puta vida ponete las pilas por favor. QUIERO LLANTOS

14 Me gusta

19 Me gusta