RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Realidad: tiran gas pimienta en un entretiempo y les dan dos partidos de suspensión en vez de dos años

12 Me gusta

JAJJAJA re picante. No nos van a suspender el estadio, lo van a demoler si hacemos eso.

1 me gusta

Qué lindo sería que tengan que “festejar” (pobres tipos) los diez años del descenso con River ******* de América.

Igual todos sabemos que es imposible que pase.

6 Me gusta

“Eso no sucedia ni con el real en los tiempos de Franco”


Jaja ese @ignacioxe es el neonazi de ese foro, tremendo personaje.

La opinion de @ignacioxe

17 Me gusta

Todos esos estúpidos de mierda no te dicen, que sin el VAR, River ganaba 3 a 0. Pero dejalos que sigan perseguidos estos cagones de mierda

10 Me gusta

KJJJJJ el nivel de mitomanía que manejan es impresionante, jamás visto. Que alguien les avise que en la Sudamericana '14, en la Libertadores '15 y en la Supercopa no había VAR y les rompimos el orto igual. Igual, que sigan hablando pelotudeces, mientras sigan jugando como juegan se las vamos a seguir haciendo parir. Bosteros hijos de puta.

17 Me gusta

Siempre esperando que no haya final, el jugador de River se juega perder el 9/12 como algo único.

El jugador de boca estaría jugando algo mucho mas pesado, su existencia en el plano espectral, si ahora están muertos y se mueven en el mundo de los espíritus, si le ganamos una final mas es como que fueran eliminados definitivamente a lo Poltergeist.

Hasta se borraría registro de su existencia alguna vez. Es tremendo lo que jugaría boca y los nervios que tendrían. Si nosotros no queremos, ni me imagino ellos.

6 Me gusta

Cuando lees lo de satanista masón coimero dopping masivo es imposible no pensar que es alguien de River infiltrado

13 Me gusta

Nada mas gracioso que un bostero hablando de que nos robaron el campeonato y ese es nuestro karma. O sea, lo gracioso es que dicen robar en sentido figurado, cuando se vió claramente que fue literal, nos cagaron un campeonato mas desde la AFA.

Con que cara de piedra hablás inmundo?

11 Me gusta

dios mio el CAGAZO que respira ese foro es impresionante, jamas vi gente tan traumatizada, es como cuando agarras a uno de esos traumados con la guerra y le haces ruidos para ver si reacciona

14 Me gusta

si river volviera a dejarlos arafue de la copx ya pasarian a un plano ancestral, donde habitan los olvidados, y su presencia ya solo seria perceptible a partir de llantos que corren con el viento y alguna puerta que se abra sola

6 Me gusta

No pueden seguir calientes con que Binacional no fue local :joy: No están nada bien del marote.

14 Me gusta

Yo creo que pierden su fase actual de moverse entre el mundo de los vivos y los muertos, y pasan a modo mitológico.

La Atlántida, Los Jardines de Babilonia, El boca y su semi-estadio, etc.

Los periodistas actuales se reconvertirían en historiadores, contando una historia parcial y exagerando la leyenda, bueno, lo mismo que hacen hoy.

6 Me gusta

Creo que es la primera vez en la historia que un equipo llora porque a un peruano le sacaron la localia. El unico merito que les reconozco a estos cogidos es que siempre encuentran nuevas formas de perder dignidad.

13 Me gusta

Pasan a plano Racing básicamente.

5 Me gusta

Hablás de gente que llora por River con cosas de los demás, acordate el aumento de cupo de jugadores en la copa que pidieron los brasileros y River solo aprovechó.

Hasta Angelicci dijo que no fue River pero los roñas lo siguen repitiendo hasta hoy, porque no les importa la verdad, les importa crear una mentira e instalarla.

Es gente de mierda en serio eh, eso ya no es chicana normal. El bostero es basura como hincha o como rival.

10 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1337792529614450693

8 Me gusta

Tengo 34 años y hoy el fútbol no me cambia tanto la vida como cuando tenía 20, trato de tomarme las cosas con más calma… Pero que feo ser un bostero de mierda, son la peor mierda del país lejos. El asco que me generan es indescriptible, va más allá de ser hincha de otro club, es como que eligen ser una mierda humana.

Toda la vida robaron con Bianchi, era asqueroso lo que hacían, robaron en la vuelta de la semifinal que fue un escándalo el arbitraje (y ganaron con un gol que tendrían que haber anulado, pero ni así pudieron) y robaron la superligarcha este año, pero no, el fútbol está manchado porque a River le dieron un penal que correspondía y un gol que también correspondía.

Si alguno de estos hijos de puta lee esto: Chúpennos bien la pija. NUNCA van a superar la final de Madrid. NUNCA.

24 Me gusta

madrid fue el pijazo eterno, el pijazo SUPREMO, insuperable, fue tanta la degustacion anal que les propinamos que les dañamos la psique para toda la eternidad.

6 Me gusta

que asco le tengo a gremio, ojala santos lo deje afuera

11 Me gusta