RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Que fiesta la puta madre, que carajo hago en mi casa

3 Me gusta

Estan diciendo que despues de ver el partido de Libertad-Palmeiras, River ya esta en la final… Que payasos.

Uhh, alguien dijo que quizas no pase Boca, y le tiraron que no es Argentino? Son una verguenza.

Hablan de la focalizacion de los bostis, esto es la nueva “mistica”.

Bastante gente, muchisima fiesta y se hicieron cosas nuevas, improvisando. Sorprendido para bien, vamos MILLO de mi vida carajo y toda su gente!!.

6 Me gusta

Que hermoso es el 9 de diciembre.
Es el día más feliz del año, sin dudas.
Ya se que el 9 de diciembre de 2021 voy a pasarla muy bien… se volvió en el mejor día del año, lejos.

10 Me gusta

12 Me gusta

¿Estamos todos de acuerdo que el cortejo funebre fue de lo mejor del dia? jaja me cague de risa encima con las pancartas pegadas a las coronas de memedetto y otros bosteriles…hermoso todo. La gente de RIVER siempre fue distinta, siempre metio alta fiesta, en todos los logros y partidos trascedentes.

21 Me gusta

Del juicio de Villa. no se acuerda nadie, no?

6 Me gusta

22 Me gusta

QUE HERMOSO ME RECIBI HACE UN RATITO MIRA CUANDO VEA EL TITULO Y DIGA 9 DE DICIEMBRE
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

53 Me gusta

Felicitaciones!

1 me gusta

Felicitaciones papá

2 Me gusta

Espectacular… felicidades!

1 me gusta

vaaamos campeón !! felicitaciones

3 Me gusta

Felicidades pibe. Que gran día.

3 Me gusta

El verdadero quién pudiera, felicidades che!

Hoy también me habilitaron a dar el último final de la carrera después de 450 horas de práctica que vengo acumulando desde el año pasado.

3 Me gusta

llora la conchuda de morena beltran, no quiere que cantemos mas “violencia” ni ataudes, ni coronas y que cambiemos las canciones, junto con la viuda doble camiseta de vignolo.

7 Me gusta

50 Me gusta

Felicitaciones muchacho! Y Feliz dia! :trophy: :trophy: :trophy: :trophy:

5 Me gusta