RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/122746842_1804652609694054_6851587621169746409_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGNKkLMwY1O0g622GRTXjZKJ7F1XLJ6tYAnsXVcsnq1gOzyEYMZOw51XxPqNOaOffc&_nc_ohc=OjICtIWkXT4AX_jMIPS&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=556857d4a8f5f631b6c7a39b83e0507e&oe=5FC1F17E

8 Me gusta

los daños psicologicos que deja Gallardo.

6 Me gusta

https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1321860289806110721

4 Me gusta

Por qué arranca cargándose con “la final que no pudieron ganar ellos”?
Y por qué termina también cargándose con “vengan a jugar”, que rememora a la final 18?

2 Me gusta

ya me dá asco este pelotudo, antes me reía pero pero encima que tiene el frasco vacio hay quienes lo idolatran

2 Me gusta

Lo acaban de rajar a la mierda a Barros Enelorto

15 Me gusta

ya recularon y lo hicieron tratar de pasar por que siempre fueron grandes pero los dirigentes en ese momento fueron unos ladris :smiley:

1 me gusta

se va con muy buenos números, en los últimos 9 partidos perdió 8 y le metieron 26 goles

3 Me gusta

que les hiciste muñe?..

Nelinho era el de los tiros libres no? Si es ese, en el mundial 78 clavo un gol increible a italia

Si, nos cago la copa del 76.

16 Me gusta

El bullying eterno jajajaja.

Morí con esta imagen de los comentarios JAJAJ.

18 Me gusta
1 me gusta

Antes que cierren el otro th hable de estos personajes de taringa, uno era lejos el más mufa de la galaxia:
River 0 - 1 Boca | Cerca de la séptima - Deportes en Taringa!
Santiheladero borró todo después del ramirazo, y bloodshot (ex-club) lo de antes del 2019.

1 me gusta

Parece que me río de una enfermedad planteado así, pero lo mío va hacia algo no personalizado a Alejo, los bosteros nos cargan por flamengo que hizo lo que ellos no y encima usan frases que son sacadas del contexto de esa final
Alejo es solo el reflejo de sus relatos de hoy en día hechos en videos de treinta segs

1 me gusta

Ojo igual, que alguien tenga asperger o este en algún espectro del austimo no lo vuelvo mogolico. Les dificulta desempeñarse socialmente, pero lo de enterrarse solo lo hace porque es pelotudo simplemente. Alejo como mucho puede pecar de repetir sin analizar, porque esa boludes de “te conformas con ganarnos una final a nosotros” o “solo le pudiste ganar a Boca” es una autogasta inconsciente que se hacen ellos.

1 me gusta

Quién era la bostera de Fox que dijo que el var significaba beneficiemos a River? Morena Beltrán?

Chechu bosteli fue

7 Me gusta

es que alejo no tiene autismo!!! por eso mismo que decis. El chabon tiene un leve retraso mental y actua como tal. Los chicos autistas no son idiotas, como vos decis, no entienden las relaciones sociales nomas.

4 Me gusta