Religiones salvajes: los años del bullying a los zoroastrianos 390 d.C al 21 (Vol. 2)
tusexualidad (?
insisto, esto es para llantos. Aporten de lamitad-1 que yo no veo los temas sobre su plantel!
Llantos evangélicos
Tomen muchachos discutan acá si quieren, este th es exclusivamente para reírnos de los porcinos.
A vos no te estaban bardeando. Para mí es una pelotudez todo esto. No entiendo tu enojo. Y mas sabiendo que es un chiste.
al menos dejen de citar hdps, se me rompe la ruedita del mouse (?
ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo:qué camada nueva idiota? estoy en el foro hace seis años. Chupame la pija vos y todos los bobos que les parece gracioso desprestigiar al otro por la fe que llevan. Tené dignidad y borrá ese comentario, estúpido
¿Sos evangelista?.
Juanfer y Armani lo son. Dos evangelistas te dieron la eterna e inolvidable y estos pajeros bobitos se creen graciosos bastardeando la fe. Háganse un favor y chúpense una pija quieren? Forros
Pregunte por vos, que saltaste como loca. Yo no dije nada sobre las religiones como para que me insultes.
Sí, tengo fe y creo. Y cuando te va bien en la vida al primero que le tenés que agradecer es a Dios. Y a los segundos a los viejos. Si no entendés eso o no tenes la capacidad de respetarlo entonces sos un pelotudo. Ye merecés de mínima que te caguen a puteadas, por forro y tarado
¿Entonces que haces puteando, completamente anti-religión lo tuyo?. Si vos sos el de la fé, vos sos el que tiene que dar el ejemplo, no los demas. Sino es pura hipocresía lo tuyo.
Yo no soy ejemplo de nada ni me interesa “predicar” ni nada de eso porque no soy practicante. No invalida mi profundo respeto a quienes sí practican la espiritualidad cualquiera sea, y tienen fe para aferrarse a algo. Llámese judiio, musulmán o lo que sea. Tenés que ser muy pelotudo para insultar con eso.
No te interesa predicar, pero puteadas mediante, estas predicando.
El respeto por las comunidades? te lo enseñan en tu casa y en el jardín de infantes, dale media pila
¿Y no te enseñaron a respetar a los demas?, ¿o te dijeron que ante una mala acción, lo correcto es putearlos de arriba a abajo, y mandarlos a chupar pijas (homofobia)?.
qué? respetar cuando el otro es el que está bardeando?
y chupar pijas lo digo no porque sea algo malo (de hecho yo mismo soy bisexual) lo digo porque asumo la heterosexualidad del otro y lo mando a hacer algo que le desagrada.
A vos no te estaban bardeando. Para mí es una pelotudez todo esto. No entiendo tu enojo. Y mas sabiendo que es un chiste.
y si no lo entendés entonces para que intervenís?
no te estoy bardeando yo tampoco a vos, no sé para qué carajo comentás
Que hermosa piramide de citas (?
ellocopablo:Sí, tengo fe y creo. Y cuando te va bien en la vida al primero que le tenés que agradecer es a Dios. Y a los segundos a los viejos. Si no entendés eso o no tenes la capacidad de respetarlo entonces sos un pelotudo. Te merecés de mínima que te caguen a puteadas, por forro y tarado
Estas demasiado alterado.
Te preguntó bien el otro user.Linda tu fé y doctrina que puteas a mansalva.
claro, el otro puede venir a bardear la fe sin más y a decir que soy camada nueva y yo me tengo que quedar callado? linda la doble cara que manejan varios acá
Veo mucha religión, pero pocas reacciones de simios.
Vamo gente vamo
BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo:qué camada nueva idiota? estoy en el foro hace seis años. Chupame la pija vos y todos los bobos que les parece gracioso desprestigiar al otro por la fe que llevan. Tené dignidad y borrá ese comentario, estúpido
¿Sos evangelista?.
Juanfer y Armani lo son. Dos evangelistas te dieron la eterna e inolvidable y estos pajeros bobitos se creen graciosos bastardeando la fe. Háganse un favor y chúpense una pija quieren? Forros
Pregunte por vos, que saltaste como loca. Yo no dije nada sobre las religiones como para que me insultes.
Sí, tengo fe y creo. Y cuando te va bien en la vida al primero que le tenés que agradecer es a Dios. Y a los segundos a los viejos. Si no entendés eso o no tenes la capacidad de respetarlo entonces sos un pelotudo. Ye merecés de mínima que te caguen a puteadas, por forro y tarado
¿Entonces que haces puteando, completamente anti-religión lo tuyo?. Si vos sos el de la fé, vos sos el que tiene que dar el ejemplo, no los demas. Sino es pura hipocresía lo tuyo.
Yo no soy ejemplo de nada ni me interesa “predicar” ni nada de eso porque no soy practicante. No invalida mi profundo respeto a quienes sí practican la espiritualidad cualquiera sea, y tienen fe para aferrarse a algo. Llámese judiio, musulmán o lo que sea. Tenés que ser muy pelotudo para insultar con eso.
El respeto por las comunidades? te lo enseñan en tu casa y en el jardín de infantes, dale media pila
¿Y no te enseñaron a respetar a los demas?, ¿o te dijeron que ante una mala acción, lo correcto es putearlos de arriba a abajo, y mandarlos a chupar pijas (homofobia)?.
y chupar pijas lo digo no porque sea algo malo (de hecho yo mismo soy bisexual) lo digo porque asumo la heterosexualidad del otro y lo mando a hacer algo que le desagrada.
no te estoy bardeando yo tampoco a vos, no sé para qué carajo comentás
Porque es un tema de llantos bosteros, y no pense que iba a responder tantos mensajes sobre un tema que debio pasar desapercibido.
ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo:qué camada nueva idiota? estoy en el foro hace seis años. Chupame la pija vos y todos los bobos que les parece gracioso desprestigiar al otro por la fe que llevan. Tené dignidad y borrá ese comentario, estúpido
¿Sos evangelista?.
no te estoy bardeando yo tampoco a vos, no sé para qué carajo comentásPorque es un tema de llantos bosteros, y no pense que iba a responder tantos mensajes sobre un tema que debio pasar desapercibido.
vos le estás dando más redundancia. El flaco no respondió más y fue. Vos sos el que está citando
Estoy leyendo todo y esperando el momento en que mencionen a los templarios o los otomanos
claro, el otro puede venir a bardear la fe sin más y a decir que soy camada nueva y yo me tengo que quedar callado? linda la doble cara que manejan varios acá
No te calentes al pedo.
Te lo decia por BigBoss que te preguntó bien si eras evabgelista y lo re puteaste.
Ya fué loco JAJAJAJAJAJ. De última citen solo el último comentario porque sino tardo más en bajar que boca en sacarse la chota del orto.
Estan jugando a ver quien se queda con el ultimo comentario, tucabaret (?
dejense de joder, los queremos a los dos (?
ellocopablo:claro, el otro puede venir a bardear la fe sin más y a decir que soy camada nueva y yo me tengo que quedar callado? linda la doble cara que manejan varios acá
No te calentes al pedo.
Te lo decia por BigBoss que te preguntó bien si eras evabgelista y lo re puteaste.
estaba cebado y fue una bardeada al otro. Todo bien con BigBoss, no le estaba diciendo a él