RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Si perden 3 o 4 definiciones seguidas por penales, se les queman todos los papeles.
Juegan a eso, a empatar, ni patean al arco.
Independiente, otro equipo de mierda, no le puede ganar a Colon, queria final con R*cing y que los mufas se lo garchen.

8 Me gusta
2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZzllU-0M1mc

version extendida

7 Me gusta
8 Me gusta

No hay dudas, los hacen en serie en la fábrica de bocones y cagones de Casa Amarilla.

Agustín Rossi y un dardo a River tras la eliminación de Boca: “Hay muchos que ya estaban de vacaciones”

12 Me gusta

Basta loco basta

No puedo salir del foro, tengo que cocinarme, tengo una vida también

JAAJAJAJAJAJ que hermoso todo, traigan llantos traigan memes traigan declaraciones papá!! HOY DUERME TU VIEJA

14 Me gusta

Tremendo como instalaron lo del tricampeonato…tricagonato

8 Me gusta

Eso es lo mejor, porque boquearon de lo lindo todos, si se hubiesen quedado callados no seria para tanto…

13 Me gusta

a favoritos!

1 me gusta

Tendría q agregarle los años previos al 2000 tambien.

20 Me gusta

Los 80, los 90. Y si sacas los años 77 y 78 tambien perdieron los 30, 40, 50 y en los 60 fueron meh. En los 70 si no era por eso 2 años era de River en la comparacion con ellos. Y en el amateurismo, jugando a la par, ganaron 1 titulo y nosotros 2

7 Me gusta

Mira esos siete años de hisgloria, robos, penales, orto. De la mano del gato domador de reposera con la venia del mafioso mayor Grondona, medios bosteriodistas, política. Todo el combo posible. Hoy día instalado definitivamente y yendo a profundizarse aún más. Fíjense nomás como se instalo esa mentira del tricagonato. Lamentablemente pienso que incluso River también da su parte de que todo pase. Sino hace rato debería haber hecho algo con todo lo que nos tiran desde bostAFA, bosteriodismo y de la política en general. Y bueno así también estamos como Sociedad.

17 Me gusta

Prácticamente en los 20, en los 70 y en los 00 ganaron el 96% de sus títulos.

7 Me gusta

Otra cosa positiva ahora que me acuerdo. Ya que la boqueraon con el tricampeonato inexistente ahora se tienen que bancar que se coman el tricagonato otra vez ajajaja. Un poco de justicia

8 Me gusta

Según Azzaro ESPN es antiboca. Dudo que Mollo sea hincha de River, lo que sí creo es que lucra cagándose de risa de boca, que es otra cosa.

Min. 1:50: no podes poner ese efecto de sonido en una transmisión partidaria del club que sos hincha, a menos que la transmisión esté apuntada a que se te caguen de risa, que es lo que sucede en este caso a mi parecer.

10 Me gusta

la patada en el culo que se va a comer.

14 Me gusta

CZ5 AJAJAJAJAJ. Igual no, este es un pollo mimado de la dirigencia. Perfecto

15 Me gusta

No se que poner su passman o presion alta

3 Me gusta

Puedo darle humildemente el titulo a este tema por hoy?
Relatos Salvajes: BOCA: LIQUIDACION TOTAL, VENDO TODO… ME VOY A LA MIERDA

8 Me gusta

Me equivoqué de thread encima

Mamita

1 me gusta