RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

jajajaj, minuto 5.33.

quien de uds es esa susana que llamo

9 Me gusta

Usando el criterio sub-humano bostero, en esa época fuimos pentacampeones.

27 Me gusta

Jajaja que hijos de puta que son, se hacen los analistas críticos de fútbol, pero si Tevez metía el penal y pasaban a la final, iban a decir “el mejor equipo de Argentina va por el tricampeonato, gran planteo de Miguel”

29 Me gusta

Paren un poco, che!

11 Me gusta

Jajajaja “bbesssitttoooss”

5 Me gusta

Pará, ahora me van a decir que boquita oooootra vez tiene que ganar dos torneos seguidos para tener otra oportunidad para un tricampeonato?
Que sufrimiento.

4 Me gusta

Trigon El Terrible

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Boca el Terrible Tricagón

23 Me gusta

Toda la semana instalando el tri campeonato… Se quedan en la puerta.

KARMA

30 Me gusta

como debe estar Lavolpe, con un pucho, un whisky, cagandose de la risa

21 Me gusta

Me gustaría que “Ariel” diga algo de los “conceptos” de Mandibulín “Russo”.

Sin criticar a “este muchacho”.

13 Me gusta

boca fue para atras porque dio positivo el doping de capaldo, y si no entregaba el tricampeonato se caia su venta al RB Salzburgo de Austria.

33 Me gusta

Faltó con causas judiciales

3 Me gusta

Bien Farinella bien, reivindicándose de otras épocas, lo mas parecido a uno de nosotros acá junto al Tano.

8 Me gusta
36 Me gusta

Contagio masivo de positivos en boca de Cogid!!!

10 Me gusta

Esta copita no le interesa a nadie.

Ah, perdió Boca?

41 Me gusta

Este es del club de amigo de riquelme o de palermo? no recuerdo como se llevaban

1 me gusta

Varias cosas para destacar:

Primero hace un rato escuche los mano a mano de Racing vs boca, los ultimos 5 los gano todos boca salvo hoy, karma.

Segundo: primer semestre del 2021: River 1 titulo local, boca 0 titulos (tristelme y como no hay que boquear antes de tiempo, pero el bostero lo lleva en los genes)

Tercero: como los cago susanita en el llamado a Leto jajajaja

31 Me gusta

Bolsonaro tampoco. Argentina ya no organiza la Copa América, y va Brasil. Chances importantes de que Palmeiras (club de Bolsonaro) repita. Y obviamente Brasil campeón de C.A.

Igual, nunca hay que confiarse con Boca, estos son mafiosos.

Ojala no se vaya Russo. Q dure hasta q indefectiblemente queden eliminados x La Libertadores el semestre q viene. Muchos acá se quejan de Gallardo, lo de Russo si q es jugar a absolutamente nada. Elige 11 tipos y sale a ver q pasa en la cancha.

16 Me gusta