RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

22 Me gusta

¿El rincón del hincha pelotudo de bokita?

36 Me gusta

Impresionante lo que están llorando mis conocidos bosteros, uno hasta tiró que había arreglo con los colombianos JAJAJA

14 Me gusta

uds entienden que bosta nos elimino hace nada y ya se olvidaron con este partido?

asi de chiquito fue lo que ganaron el otro dia.

que adentro la tienen por dios jajajaj

44 Me gusta

Nada que ver pero vos cambiaste el titulo del thread a 2021?

2 Me gusta

que tarasca va a poner donofrio jaja se me ríen los huevos
si ganaban tenían chances de clasificar a octavos que seguramente ofrezca mucha mas guita

9 Me gusta

yo pensé que era imposible ser tan caradura intentar bajarle el precio a una victoria con Enzo Perez en el arco, pero no, ni eso.

14 Me gusta

Si hubiera sido al reves yo estaria cortandome las bolas con una tenaza

14 Me gusta

No le podemos pagar el Sueldo a Pratto y vamos a tener guita para arreglar un partido XD

32 Me gusta

Jaja hay uno que dice que Donofrio hizo un trato con Narcos y por eso ganamos hoy :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Dos goles en 5 minutos es turbio. El primero la saca el arquero y la agarra angeleri de rebote, y el segundo más turbio todavía alvarez la paró con una pierna y le pegó con la otra de media vuelta al ángulo.

Ya se va a sabe’ la veda

34 Me gusta

Si, esto entra en una de las desgracias mas grandes del hincha de boca porque a ellos les gustaria hacer la epica, la mistica y la venimos metiendo nosotros hace mucho.

Hoy el hincha de boca siente envidia y se muere por hacer algo como lo que paso hoy, historia pura.

51 Me gusta

Que podes esperar de los mitomanos número uno mundiales?

El ardor de ogt del que sufren es orgásmico. Incluso después de habernos eliminado de la copa verga que muy bien saben no vale un choto que nadie se animo ni a festejar.

9 Me gusta

LLANTOS DE LA GENTE DE SANTA FE

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

17 Me gusta

image

31 Me gusta

A ver pero estos mogólicos no le ganaron al Madrid con dos goles en los primeros 5 minutos también? Sacando la parte del afano.

7 Me gusta

el gol de Alvarez es sospechoso, nunca la paro y definio asi, ¿cuanta le pusiste Donofrio?

33 Me gusta

MIL GRACIAS

3 Me gusta

Convengamos que ni ellos cayeron que pudieron ganar un partido, así de violados andan

7 Me gusta

No pueden ser tan pelotudos. Es prácticamente el mismo equipo que jugó contra ellos pero con 3 juveniles menos en el banco de suplentes.

6 Me gusta