RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Saviola debuto con 17, Aimar igual, en serio… déjense de joder. ¿Cuantos años tenía el mediocampo de Boca??

Los mismos que “admiten” que somos gallinas cuando ellos nunca dieron vuelta un marcador en una final de Copa Libertadores y son el que más finales perdió.

8 Me gusta

Hace mucho es una guerra sucia contra River, hay que responderles con lo mismo y peor.

Fijate ayer puse que Azzaro dijo que lo cagaron a River (por lo de Tévez, ni siquiera nombró las dos no expulsiones), pero enseguida dijo “esta vez lo cagaron, pero lo benefician siempre”. Increíble, ni siquiera cuando nos cagan dejan de instalar la mentira, al contrario, aprovechan para hundirnos.

12 Me gusta

y…tenian a medina, varela y almendra, justamente el mediocampo que no paro a nadie en todo el partido, salvo esos 3 y ponele que villa, el resto de los de boca eran todos jugadores grandes y experimentados, river tiene tmb a martinez, carrascal que son pibes, esta clara la diferencia.

2 Me gusta

No es lloriqueo, si del otro lado hasta te inventan cantidad de supuestos choreos de River, y vos no nombras las que te cagan a vos y desmentís, adiviná lo que pasa?

Bienvendio al mundo donde River ganó todo afanando, esto lo repiten hasta pelotudos de otros clubes y los medios no paran.

4 Me gusta

Vos no lloriqueas pero algunos por acá sí. Lo que yo quiero es no rebajarme al nivel de los bosteros. Podes protestar por el gol, por las expulsiones que no fueron y todas esas cosas, pero lo otro es fuera de contexto.

Ah bueno si, yo cuando discutó con alguno por lo general le digo “ya que estás inventando, ya que estás llorando te contesto, etc” con esa excusa le tiro el repertorio y te aseguro que siempre pero siempre terminan cerrando el orto.

A lo que voy es que no hay que dejar pasar una cuando aparece.

2 Me gusta

Nadie esta llorando flaco, sos obstinado con esa idea, ya se sabe lo que puso de arranque gallardo, no somos boludos, salvo la defensa que podria presentarse como titular tranquilamente, el resto del equipo fue un adefesio, ponzio y fontana de arranque, casco en el medio de nuevo, y completar la plantilla con todos chicos de reserva que habian jugado dos dias antes

4 Me gusta

Desvirtuaron todo, yo dije que la broma esa de que Gallardo dice que le puso todos pibes no me parecía la verdad.

Sigue siendo una boludes, o sea, no entenderia porque alguien vendria a un thread de llantos a aclarar semejante pelotudes de un chiste, mas despues de que los bosteros mismos tratan de bajarle el precio al casi papelon que hacen con esas cosas

2 Me gusta

Lo de Boca fue un papelon igual porque tenia plantel completo y nuestro arquero ni habia debutado en reserva.

4 Me gusta

ok, it’s a deal, cerramos aca.

2 Me gusta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/187461645_302428138119919_3610852262324518462_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=IS3BDtJRWfcAX8JCjfH&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=88b0480ea47487fee2b8a562e4afd692&oe=60C79A56

7 Me gusta

Una nueva: segun circula en las redes, la jugada del gol no fue falta, al contrario, fue falta de maidana y se podia cobrar penal. Ah y tambien fue falta de alvarez en el gol.
Nos vemos muchachos, esto es mucho para mi.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

20 Me gusta

Jajaja que hdp, decime que eso no fue algo real

2 Me gusta

Real como que mañana jugamos sin arquero

4 Me gusta

Madrid 2018 fue hermoso, pero leyendo cosas en twitter la verdad que parte de mi desearía que el 24 de Noviembre mientras los bosteros lloraban lesiones de dudosa veracidad Gallardo hubiese parado a los 11 en el Monumental.

6 Me gusta

Naaaa que seres diminutos

Esta es tipica de los simios. Nadie habló de “pibes”. Se te cae mas de la mitad del equipo titular, con un arquero que ni en reserva habia atajado, con los pibes del banco que habian jugado hace 2 dias y les tocaba debutar en un clasico en cancha de boca. Encima te ganan con un gol ilicito. Mas ventaja que eso? De verdad? Eso de comparar el promedio de edad no tiene lógica alguna. No es llorar, es la realidad. Ellos estaban a las puteadas antes que termine el partido, y despues ni festejar supieron

14 Me gusta