RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Eso ya paso en 2019, la ida tuvo que ser 3 o 4 a 0 tranqui

1 me gusta

Ese día Conmebol hizo jugar el partido de Independiente por la sudamericana. O sea, no hubo lógica para que bosta no juegue ese día, retrasaron una semana la ida y la vuelta. El calendario había quedado todo desprolijo solo por ese partido.

Como decía en la imagen de arriba, todo por un jugador que había jugado hace 40 años en ese club y ganó un solo título.

9 Me gusta

Claro, si cancelaban todo, te acepto “era maradona”, como fue solo para boca “era un jugador que ganó un título” porque fue exclusivo para boca.
Que se vayan a la concha de su madre.

12 Me gusta

Pongan el 21 en el título antes del partido de copa argentina

Quien puede ser tan boludo de “admitir” que somos milicos cuando ellos tienen a Massera como socio honorario hace mil años???

5 Me gusta

No es verdad que Gallardo puso un equipo de pibes, el unico pibe fue el arquero.

1 me gusta

Terrible doble casaca el milico, había leído que también lo habían hecho socio honorario de River

1 me gusta

Admitir nadie, pero instalado está, como todo. Imaginate que llegaron a decir que cuando movian la tierra del monumental iban a encontrar “cadaveres de la dictadura”. Este pais es enfermo.

4 Me gusta

Bueno pero nosotros tenemos que fogonear lo que nos conviene. En el contexto de guerra civil en el que vivimos, tu comentario es de boludo. Es como ser palestino y decir que Israel solo se defiende. A nosotros nos tiran a matar desde todas partes, no podemos regalar nada. Al primero que tengamos en la mira hay que fusilarlo sin contemplación alguna

2 Me gusta

el segundo tiempo donde no la podian agarrar era un equiop de pibes eh

2 Me gusta

Y para eso estamos nosotros, para ganar cuanto debate haya desde el lugar que nos toque. Yo espero con ansias que me toquen el tema de los milicos para contar de PE a PA la historia del Monumental y cerrarles bien el orto. Nunca perdí un debate donde se mencione a los militares.

Esto es como Israel-Palestina, ellos tienen todo el podee mediático a su favor e igual hay mucha gente que escucha el lado B y se pone a favor de Palestina aunque haya 800 medios que te recitan de memoria el discurso sionista.

1 me gusta

Justamente por esa razón existe este periodismo y bosteriodismo Berreta, esta política Berreta, todo desde tiempos inmemorables de este País bendito. Por esa razón al pedo discutir de política o defender a uno o otro, no ven que la casta política en complicidad con las mafias empresarias y periodística se le cagan de risa a la sociedad mientras engrosan sus bolsillos y se hacen más adictos al poder? Una persona con un mínimo de raciocinio se puede dar cuenta de eso. Te estás cagando de hambre o no llegas a fin de mes, te están rompiendo el culo y algunos se inmolan por ellos. Sociedad totalmente perdida y condenada al fracaso.

2 Me gusta

Puso un equipo alternativo donde no pudo elegir 15 jugadores. Atajó el arquero suplente de la reserva, no tuvimos a nuestra delantera titular ni a la primera opción del banco (Girotti), no jugó el mejor defensor y terminaron jugando el 2do tiempo pibes que habian jugado 2 días antes.

Para que queremos enemigos con boludos como vos? Menos mal que se contagió Lux porque si atajaba ibas a decir que no teníamos excusa. Sos el Guido Glait del foro

10 Me gusta

Y tambien era amigo de los montos jajaja terrible doble cara el viejo de mierda ese.

1 me gusta

Dos pibes puso, tampoco la pavada.

Diaz, Galván, Lucero, Beltrán… sumale a Alvarez que es un pendejo. Suplentes que jugaron: Maidana, Ponzio, Casco, Paradela, Fontana, el arquero, Alvarez/Carrascal (uno de los dos)

4 Me gusta

Para, Álvarez ya jugo un montón de partidos y finales, Beltrán ya jugo varios también. El unico que nadie conocia era Diaz y lo hizo excelentemente. No sean llorones al pedo. Suplentes que jugaron serian titulares en cualquier equipo. No digo que era el equipo más fuerte que teníamos, pero tampoco fuimos con la reserva.

No soy enemigo, pero no me gusta el lloriqueo como los bosteros #nofuecorner. No soy de la Generacion de Cristal.

diaz, galvan, lucero, beltran, paradela tiene 22 apenas, en el banco tmb estaban peña y lecanda

1 me gusta

pero son pibes hermano, nadie dice cuanto jugaron, si es por eso peor aun porque metio 3 cambios con pibes que no saben lo que es el cesped del monumental directamente, pero ams alla de eso fue un equipo de pibes y no es llorar porque justamente cuando entraron estos chicos de reserva+paradela fue cuando river empezo a jugar mucho mejor que con todos los “experimentados”

3 Me gusta