21
se entiende el punto
igual peor, un pibe de 21 que todavía ni llega a titular en la reserva
El triunfo más esperado? Era la oportunidad de oro de partirle al River de Gallardo por la mitad, hacerle por lo menos 5, ser dominador y el guapo de Argentina por lo menos un tiempito, hasta que caigan en la realidad, que es una copita de chele y que no nos dieron ninguna vuelta. Pero se tuvieron que conformar con un árbitro que les regaló todo, ir a penales dando pena contra un River que no tenía 15 jugadores y entró el 5to arquero. Ni el más fanático de boca puede estar contento, aliviado si, pero contento no.
Nuestro arquero si se quedaba en el medio atajaba 3 penales. Éste y villa patearon al medio, era cantado pero ya está
Ya lo mencione antes, en el penal de Izquierdoz era obvio que pateaba al medio y yo gritaba que se quede parado que lo atajaba.
villa tuvo orto en el penal.
Yo también rogaba que se quede parado
Tenes que tener gente en el cuerpo técnico que estudie como patean los rivales, después te puede pasar que cambien, pero por lo menos hiciste los deberes.
Villa generalmente los patea bastante mal pero tiene ojete.
no se en cual de los penales, marcelo le grito como loco… “a la derecha”… hay hacer caso al dt (?)
totalmente, hoy en dia, la tanda de penales ya no es mas una loteria 100%,
lo debieramos rescatar de los alemanes que nos eliminaron estudiando al detalle a los pateadores argentinos.
pero bueno, sigamos con la lirica y el romanticismo, y dejemos el pragmatismo para paices que por algo, estan a tres cuadras nuestras doblando la esquina…
Nose, no me acuerdo de eso, pero atajaba seguro a izquierdoz, a villa y gordona con quedarse parado.
Villa en varios penales vi que pateo fuerte y al medio. Izquierdoz tambien, siempre fuerte y al medio
Nos dejan afuera pero les llenamos el culo de preguntas igual. Hermoso. Ayer estaba amargado, hoy la verdad que se me pasó. No me quiero imaginar como habrán estado estos el 9 del 12. Y en la sudaca. Y la supercopa. Y en las semi de libertadores. Me olvido de alguna? Están muertos.
No trates de imaginar, míralo en el día a día y lo ves, y como lo ves? Tenés el bosteriodismo, el hincha de la mierda termo como ser familiares, amigos. Cogidos mentalmente están, yo en ese sentido que voy a decir, ya no hay más palabras para describir tanta culeada y de la buena encima.
Ahi vi bien como se quedaron todos congelados y no se dieron cuenta que habian ganado. Estan tan afectados psicologicamente que se ven perdedores aun pasando el cruce.
muchachos hagan brujeria o magia negra para la copa argentina, asi se pierden el partido los titulares o algo parecido y les metamos 7, NO SE PUEDE NO GANAR OTRA VEZ, LOS ESTABA LEYENDO Y ES INCREBLE COMO SE AGRANDAN POR ESTE PARTIDITO, MUERO POR ELIMINARNOS CON BAILE INCLUIDO A ESTOS HIJOS DE PUTA
lo que?
Todos deseamos un baile, pero todas las definiciones fueron ajustadas, lo mas cercano a baile creo que fue la ida en el 2019 o tal vez el dia del gas pimienta.
muero por eliminarlos con baile incluido" como en las semis de libertadores… igual hay que ganarles como sea y eso es lo que importa