RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No eran el Bayern?? suma estrella? Payasos mediaticos.

image

10 Me gusta

desde que el simio (perdón por los primates ) declaro que vio a los jugadores de River muy nerviosos después del clásico , se le prendió fuego el rancho propio .
jajajaaaaa

9 Me gusta

Ahh pero al Monumental nos lo hicieron los milicos eh!!!

A estos tipos no se les cae la cara de la verguenza, no tienen dignidad y no conocen de ser hipócritas

13 Me gusta

Pasa la nota original mostro, y hay que enrostrarsela a todos estos forros que negaban esto, la cantidad de veces que los vi negando lo de Lanusse y Massera mientras bardeaban a River por lo mismo, bosteros hijos de mil puta, para colmo la canchita la hicieron gracias a otro milico.

8 Me gusta

Iba a probar lo de congelar los nombres de la gente de voka en el freezer, pero me da miedo meter el papelito de Riquelme en el freezer y generar una paradoja temporal cuyos resultados podrían destruir el universo.

10 Me gusta

Al monumental lo hizo mi papa que era el que dirigio la obra :slight_smile:

16 Me gusta

Posta? qué haces que no estás en el thread del Monumental tirando data y rompiéndola? jajaaj

2 Me gusta

Así que Boca necesita un centro delantero (9) para hacer felices a sus hinchas (12) y que todos esperan que tenga sangre (18) para ganar algo importante? DESPUES SE ENOJAN EHHHHH

9 Me gusta

Que pensará el resto del plantel del ex club, sabiendo que Javier García es un mulo de la dirigencia y, muy probable, un buchon del consejo de fútbol?

5 Me gusta

NINGUN BOSTERIODISTA RECORDÓ que a Andrada lo echaron al inodoro del club porque no quiso hacerse cargo del vestuario. O sea, es un paria político adentro de uoke, ni agua le van a mandar a Ecuador. Qué penosamente chupapija es el periodismo deportivo.

6 Me gusta

Con Pasarella les ganamos uno, Con Merlo también, y con Astrada nos ganaron por penales, con Gallego también por penales y la del 2000

Con Merlo fue 0-0.
Con Astrada perdimos por penales teniendo un equipo altamente superior (Mascherano, lucho González, coudet, Cavenaghi, Gallardo). Lo único que tenían los cerdos era Tevez. Cangele, cascini, barijho… Déjame de joder. Gallardo hubiera goleado a ese boca con ese plantel.

14 Me gusta

Yo decía con Merlo en el 89.
Pero después vi que era otra la discusión

1 me gusta

Te imaginas a gallardo dirigiéndose a sí mismo?

“Marcelo, Marcelo! Salí del trote! Salí del trote o te saco”

19 Me gusta

Es verdad. Ya fue hace mucho :slight_smile:

4 Me gusta

Gallardo se pondría re de suplente.

3 Me gusta

vos te imaginas a beto bologna o a lux vardeando a armani , o a ponzio saliendo a hablar no se contra enzo perez? jajaja se me rien las bolas

11 Me gusta

Gracias Latorre por tanto…:slight_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=SpD6J7HrO7Y

9 Me gusta

O cuando al final de su carrera no podía levantar una pelota… Muchos se olvidan del asco que daba el Gallardo jugador de sus últimos tiempos. Después salió el Mostazagate…

2 Me gusta

8 Me gusta