RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Rapallini no fue el mismo que nos robo a mano armada en el 2 a 2 a principio de año?

6 Me gusta

Tráete un par de llantos para acá amigo!!

1 me gusta

hasta en eso somos diferentes, ellos tratando de sacar cuentas de qué árbitro poner para que los ayuden lo más posible, nosotros ni nos calentamos con eso porque sabemos que jugamos contra 12, pongan a quién pongan

11 Me gusta

Ademas del arbitro hay que fijarnos que no nos pongan el hijo de mil puta de chade

3 Me gusta

Como les gusta pegarse tiros en las bolas…

3 Me gusta

Por las dudas, y ahora Ole de que te disfrazas?

6 Me gusta

Y pero solo le pasa a uoquita, ya de Andrada te das cuenta que tiene filtraciones en la azotea.

Como vas a dejar el arco vacío en la final mas importante de la Vía Láctea para que tu rival te haga el gol mas épico de la historia del fútbol de clubes?

Ojalá que se terminen peleando, lo rajen y quede este amigo de Frizzelme que es un arquero común y corriente, sin ser malo.

6 Me gusta

Andrada ya había dado indicaciones que se quería ir, y ahora que lo dejaron colgado en Ecuador, y encima después se tiene que comer otra cuarentena cuando vuelva, no juega más.

12 Me gusta

Andrada debe ser el jugador menos quilombero de estos bosteros, a mi no me cae mal. Es mas cuando lo dejaron en Ecuador varado agradeció publicamente a Armani por comunicarse con el.

6 Me gusta

A mi me cae mal lo llorón que es y como hace tiempo en los partidos

8 Me gusta

El mariscal Izquierdios y Andrada no venden humo a lo loco, eso hace que su consideración suba de “bosteros” a “humanos de base”. Pero es cierto que adentro de la cancha “Sabandija” hace tiempo como si estuviera jugando la final del mundo.

4 Me gusta

Andrada se la pasa llorando supuestas lesiones y hace tiempo en todos los partidos. Es insoportable.

7 Me gusta

Gracioso es que lo putean del consejo por no cuidarse, y no sé cuantos casos ya tuvieron incluidos esos partidos que Riquelme hizo lo que quería en el palco. Amateurs.

Y a los otros no les dice nada? Estos de ole son tarados o que?

EDIT: Los de Ole cerraron los comentarios porque los cagaron a puteadas jaja

14 Me gusta

Y además tiene cara de bobo.

5 Me gusta

La unica vez en la historia que la Conmebol revoco una sancion de roja fue la de Dede en la ida vs Boca.

Fijate que a Dede lo expulsan en la ida y en la vuelta jugo y fue mal expulsado de vuelta.

Y no olvidemos el gol que les anulan en el primer tiempo, obseno.

16 Me gusta

En esa sola foto hay mas minas golpeadas o abusadas que en la historia entera de Arabia Saudita.

14 Me gusta

Que feo es ser jugador de Boca.

2 Me gusta
5 Me gusta

Lindos socios tienen Boca… Solo tardaron 40 años en sacarle el carnet…Eso se llama demagogia.

A pesar de que ambos militares ya fallecieron, se les quitará los títulos de honor otorgados en junio de 1972 . En el caso de Lanusse era el presidente honorífico de Boca, mientras que Massera figuraba como socio honorario.

9 Me gusta