RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

increible siempre salten partidos con estos hijos de la remil puta, justo cuando hay complicaciones porcopa.
nunca puede ser cuando la mano viene bien, no, siempre tienen que “atravesarnos” a estos soretes

9 Me gusta

El producto!

3 Me gusta

Bocampeon23

Bocampeon23

Titular

Alex-Cabj dijo:

Gol de independiente. Con uno de unión de quedan afuera por pelotudos
Que ganas de que queden afuera aunque nos convenga que ganen para que juguemos en cuartos contra Estudiantes. Pero ese club de mierda nunca nos da una mano. Ojalá vuelvan al Federal y Belgrano a primera.

• [image]

Reacciones:Alex-Cabj, Battaglia+10, ema_xeneize90 y 1 usuario más

“pero ese club de mierda nunca nos da una mano”… realidad ultradimensional ha entrado al foro

8 Me gusta

Flojos los llantos

1 me gusta

eso tmb podria ser injusticia para ellos que en su mejor momento y en el peor nuestro solo nos cruzaron dos veces

6 Me gusta

Sí, bueno, pero iba a que tuvimos que esperar diez años para sacarnos las ganas de eliminarlos y ellos cada 5 minutos nos vuelven a hinchar las pelotas. Me juego cualquier cosa a que cuando por estadística o decantación nos ganen, se corta la seguidilla.

8 Me gusta

En esos años, con Merlo, Astrada, passarella como dts, lo mejor que nos podía pasar era no cruzarlos.

32 Me gusta

No pensaste en el querido Arielo al apuñalarlo con este post.

13 Me gusta

https://twitter.com/davorfernandez/status/1391554447583715331

42 Me gusta

Qué hacen acá en lugar de ver el llanto anticipado en Twitter y LM+1? En un programa partidario de hoy a la tarde osaron decir que Lousteau no tiene que drigir el domingo porque siempre ayuda a River!!!
Jaaajajajajaja. Hay que averiguar si hay antecedentes mundiales de enloquecimiento por garche.

22 Me gusta

Ya están llorando

10 Me gusta

No solo nos fuimos, llegamos apretados también. Ni hablar que a los jugadores dando la vuelta olímpica les tiraron de todo, y así y todo bien pijudos dieron la vuelta igual en la jeta de todos los simios.

5 Me gusta

Al bambino le rompieron la cabeza en pleno partido

6 Me gusta

No se, pero si te digo que hay un lindo colchoncito contra equipos como Sao Caetano, Pacaembu, Paysandú y demás falopas.
Ni hablar del ojete que tuvieron jugando contra los equipos brasileros ya desarmados, como pasó en el 77 que no era el mismo Cruzeiro que jugó contra nosotros en el 76, ese Santos re falopa del 2003 o el Gremio que el regaló el culo en 2007 (más allá de que hubo un afano tremendo en esa serie).

12 Me gusta
11 Me gusta

Por más que sean de Boca la verdad que muchas veces me dan ganas de decirles “Flaco, podrías dejar de publicar unos meses?”.

6 Me gusta

Sobre todo ese estúpido de mierda de la foto de Maradona

6 Me gusta

Ahí en esos casos no sabes cual es peor, si el que hace memes con sus fracasos y derrotas o el que pelea contra los molinos de viento.

1 me gusta

¿Por que siempre los tuiteros bosteros sienten esa compulsión de ‘@rrobar a media humanidad en sus posteos?

5 Me gusta

¿Cuáles fueron las ‘‘ayuditas’’ que nos dieron Rapallini y Delfino? Delfino les dió un penal de visitante a los 20 segundos en un mano a mano internacional. Que después sean cagones, es otra cosa.

¿Y cuándo nos ayudó Tello?

18 Me gusta