RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Andrada sigue en Guayaquil, aparentemente River jugaria en esa ciudad con Juniors, mira si lo traemos nosotros jaja, total ya esta acostumbrado a estar en el area de River.

29 Me gusta

Si, lo tengo fichado de hace unas fechas esa cuenta. Flojo esquizofrénico. Igual hay que ser medio boludo para pensar que es el medio oficial, solo habla de River y la conspiración mundial de D’onofrio, y escribe todo en mayúsculas.

1 me gusta

Mira vos che, menos mal que los hechos no dijeron lo mismo en las semis contra Santos.

Gracias a Dios que no dijeron lo mismo o contra Palmeiras si iban a decir lo mismo.

7 Me gusta

Tremenda la Masía de voka.

8 Me gusta

Alguien me explica xq puso suplentes en Ecuador, si hoy iba a jugar con suplentes igual?

7 Me gusta

Bruno Uribarri entró a sentenciar el partido. Piensen en eso

7 Me gusta

como en su casa jajaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Que paso con los super pibes, perdieron dos partidos seguidos? Maniana vuelven los rumores que se va Russo.

1 me gusta

Che bostero, che bostero. Q amargado se te ve…

1 me gusta

Y seguiomos escupiendo para arriba confiadisimos con un resultado mentiroso…

3 Me gusta

River ha perdido toda la vida sin merecerlo, te toca ganar exageradamente? Disfrutalo

2 Me gusta

No sabia que River se habia ido tan apredado el dia de la pelota naranja? Despues hablan de tira piedra jajajaj resisten menos archivos que un politico argentino.

13 Me gusta

Ya hay que ir creando el tema River bosta 4° de final copa de la liga

2 Me gusta

Disfrutá de esto piscuí. Si ganamos, es una mas para la colección, si no, es cuartos de final de un invento. Pocos mano a mano con menos para perder vamos a jugar contra bosta.

3 Me gusta

image

17 Me gusta

Otro cruce con la bosta más de manera inminente, igual este va a ser el que menos manija va a dar, porque en 1 semanita ya es el partido y entre medio están todos los partidos de copas, así que no va a ser de mucho nervio calculo

7 Me gusta

Hay que cagarle en campeonato a boca, tití!

12 Me gusta

¿Papá, qué es la injusticia?
0 cruces mano a mano entre 2004 y 2014, 7 cruces entre 2014 y 2021.

9 Me gusta