Un conocido del laburo en charlas mano a mano me reconocia la superioridad de River y tildaba a los suyos de cagones (tanto en el 14/15 como en el 18). Un dia en un lugar lleno de gente, me señalo el tatuaje de River y empezo a los gritos “TENES UNA MANCHA!! LA MANCHA DE LA BB!! LA MANCHA DE LA BB!!” para que todos lo vean. Me acerque y le dije bajito “bien que sabes que son unos cagones” y me fui en silencio.
Me sorprendio porque todas las charlas a solas eran coherentes, pero ante el publico el mono hace de las suyas.
Revisando las respuestas dicen que también hicieron una entre Messi y Riquelme y ganó don vacío. Cuando se pregunten por que el país es un quilombo, recuerden que el treinta y pico por ciento de los votantes son bosteros.
que hijos de putas que son ¿cómo carajo vas a comparar al triste con un tipo que ganó 4 champions, balón de oro, jugó la final de la copa del mundo y que a los 35 años sigue jugando al primer nivel en el club más grande de europoa ? El otro, a esa edad, estaba tomando mates en el nacional b, dejate de joder