RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Un conocido del laburo en charlas mano a mano me reconocia la superioridad de River y tildaba a los suyos de cagones (tanto en el 14/15 como en el 18). Un dia en un lugar lleno de gente, me señalo el tatuaje de River y empezo a los gritos “TENES UNA MANCHA!! LA MANCHA DE LA BB!! LA MANCHA DE LA BB!!” para que todos lo vean. Me acerque y le dije bajito “bien que sabes que son unos cagones” y me fui en silencio.

Me sorprendio porque todas las charlas a solas eran coherentes, pero ante el publico el mono hace de las suyas.

15 Me gusta

Los Romero a las trompadas con Tévez y a las puteadas con Riquelme

7 Me gusta

Los romero pidiendo que su tío sea el gerente de bebidas o no salen a jugar.

17 Me gusta

Y los eliminaron igual. Lo que es ser un club de verdad con huevos. Cada vez mas en evidencia el intento de abandono 2018

32 Me gusta

@BARBAROJA hace dos hs estas escribiendo y dejando de escribir, me pones nervioso (?

4 Me gusta

jajaja. es cierto. estoy laburando al mismo tiempo!!! abandono… jajaja

6 Me gusta

Primero el llanto y despues el trabajo (?

3 Me gusta

JAJAJAJAJA ese video es del gol del Pity en Madrid! Estuvo muy de mas el tercero… los hiciste mierda muñe, mierda

4 Me gusta

Un papelón que termine tan parejo… pero igual atroden.

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1381046878712778760

image

25 Me gusta

Ja, que adentro la tiene el bostero de “encuesta5futbol”.

7 Me gusta

Cada vez me convenzo más que el que maneja esa cuenta de mierda es el mismísimo Pollo Vignolo.

6 Me gusta

de minima alguna resaca de los de la12petera jajaja

2 Me gusta

Esta cuenta es manejada por un cabeza bostero.
Todas encuentas referidas y tirandole centros a boca.

7 Me gusta

Y para que no quede la menor duda:

https://www.twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1380278549249208321

Revisando las respuestas dicen que también hicieron una entre Messi y Riquelme y ganó don vacío. Cuando se pregunten por que el país es un quilombo, recuerden que el treinta y pico por ciento de los votantes son bosteros.

11 Me gusta

3 Me gusta

pasa que cuentan como victoria cuando empatan con nosotros

3 Me gusta
12 Me gusta
25 Me gusta

Rafa 70⭐ en Twitter: “@ErikTrZ @shameika_1 @OoCLibertadores Kjjj, pero perdiste la final, nose de que te sirve sacar en cara eso” / Twitter

Ultrajado y domado ese bostero por el hincha de Santos. No van a tener paz despues de esa final

10 Me gusta

que hijos de putas que son ¿cómo carajo vas a comparar al triste con un tipo que ganó 4 champions, balón de oro, jugó la final de la copa del mundo y que a los 35 años sigue jugando al primer nivel en el club más grande de europoa ? El otro, a esa edad, estaba tomando mates en el nacional b, dejate de joder

22 Me gusta