Yo les pongo la reserva. Lo único que nos faltaría, ganarles un partido de eliminación con pibes.
Deben estar temblando.
Por ahora dicen que no tiene valor general y que tienen mucho para perder y poco por ganar
Si con esto no lo atraes a Cavani no se que va a funcionar…
Sus foros estan mas muertos q su equipo post madrid
Era un buen jugador, pero infladísimo por los medios bosteros, y ayudadísimo por la bostAFA y la CONMEBOsta. Riquelme jugaba empujando a los que lo iban a marcar. Riquelme agarraba la pelota con la mano y se cobraba un tiro libre solo.
En Europa no rindio, ni en la Selección justamente porque no podía jugar como lo hacía en Boca.
Esta bien, de acuerdo, era muy vivo, y en los tiros libres era infernal. Ayudo que con Boca gano mucho, si eso no hubiese pasado habría terminado como uno del montón. Igual como persona es una mierda.
Cualqueira “es vivo” si sabés que los arbitros estan comprados. Esas así en la Selección no las hizo, ¿por que?, porque mierda que lo iban a favorecer. Por eso fue un fiasco en el Mundial 2006.
Posta che, necesito leer los desvaríos de Palermito69.
Lo que si, volvió éste bobo en twitter
https://twitter.com/emi12pv/status/1379944689370083335
“Les ganamos los 2 titulos” si, con ayudin de la AFAno, entregados en bandeja de plata.
“No nos pudieron ganar ni un partido” Ustedes tampoco, cola lechosa.
Meten discurso dependiendo de como les conviene.
No cambiaron nada, que sigan asi con su soberbia, ojala la realidad les de una trompada para ponerlos en su lugar.
Kjj “les ganamos los 2 títulos”
Están a nada de decir que ellos nos “ganaron” 2 y nosotros sólo 1 (una copucha, creo que se llama Libertadores)
Aparte le dice “Rachita” a 5 eliminaciones al hilo en 5 años. Una racha entre dos equipos que difícilmente vas a encontrar en otro lado, solo se me ocurre el Real Madrid al Aleti.
Dato random: Emi era novio de Flor K
Me da pena que dejen a un pibe con severos retrasos cognitivos twitteando boludeces, solo, en su cuarto…
Despues de 5 cogidas historicas,el ex club del gritador de microfonos de ambiente riquelme no gana 1 puto clasico jugando todos de local. Encima iban arriba en los 2, no entiendo como pueden sacar pecho por algo tan nimio…Evidentemente los transformamos en Flandria.
Estos pibes salieron mas veces en los diarios que los del futbol…
Y siempre llorando, como los del futbol…
Se van a convencer toda la vida de eso hasta que tengan la oportunidad de devolvernos esta carta tan valiosa. Mi finad mad impodtadte fue com ed madid. Siii claro jajaja, una copa a 1 partido vale mas que una de las copas mas dificiles y la unica en la que river y boca estuvieron en la final