RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Que aburrido ser de river viejo. Nunca hay puterio, ni renuncias ni marginalidad. Bocq te da material todos los dias

13 Me gusta

Pero ojo, no es el.morbo lo que vende, lo que pasa es que son todos antibokeeeee

3 Me gusta

Ni juntando todos los miembros de consejo conseguis un secundario terminado. Es hasta logico el presente que estan pasando. Pergolini sera un hdp pero el tipo tiene mil veces mas preparacionnpara manejar un club.

18 Me gusta

Jajaja diste en el clavo con la definición de esos simios.

1 me gusta

La definición de bostero es la heladera del chelo delgado

17 Me gusta

Buenos comentarios :slight_smile:

Y por eso que se vaya a la mierda es enriquecedor.

6 Me gusta

En 2 años terminan con Cascini de dt y Barijo de ayudante, sin clasificar a las copas y con el club en ruinas.

18 Me gusta

escucharlo hablar a ramón es siempre una grande satifasión

5 Me gusta

No se si lo pasaron , pero no tiene desperdicio

9 Me gusta

Ni enterado que Orion lo cago a trompadas a Ledesma.

3 Me gusta

orión debe ser una de las basuras más grandes en pisar una cancha y de las que más odio eh, pero la buchoneada cagona de ledesma en la tele es increíble, no sé me ocurre más que puedas hacer para merecerte dos ñapis

13 Me gusta

Lo puse en bosteriodismo, e insisto con lo que dije, es muy corto, alcanza para una serie de tv contar todo.

Yo no sabia la del mellizo menor diciendole violin a veira

Es boca, los ves que se enfrentan entre ellos y no te sale ponerte del lado de uno, siempre sentis que estas en contra de todos los bandos

3 Me gusta

Ya se ponen el nombre estos estúpidos de mierda

6 Me gusta

“torreirista” ¿?¿?

1 me gusta

Tevez Vs. Riquelme

Qué hemoso todo, va a ser una carnicería esto.Carlitos yendo para atrás y boqueando, Riquelme tirándole mierda, los hinchas peleandose con sus ídolos primates luchando en una pileta de diarrea.

26 Me gusta

El único problema aquí es Macri, que es el único simio que nació con neuronas funcionales y es un pillo de antología. Si fuera un mano a mano exclusivamente Tévez vs Riquelme por la presidencia, podríamos sentarnos desnudos con el habano en la mano a ver cómo destruyen el ex-club entre los dos.

18 Me gusta

5 Me gusta

La 2 al cubo menos 1? Kjjjjjj

6 Me gusta