RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

como se fue a quemar de nuevo ese gordo, tristelme y el consejo del mate deben ser infumables

7 Me gusta

¿Para oír a seis simios asesinando letras eses en vivo?

Necesitamos que Pergolini no sea un tibio y prenda el ventilador un poco más jaja

2 Me gusta

Cabaret nao tem fin.

Lo retraigo!!

15 Me gusta

Pero como, si el “Licha” López era un líder indiscutido en la defensa

5 Me gusta

Macri y el Gordo Toni mañana le tiran un centro de rabona a través del Eólico para que se sume a la patriada 2023.

9 Me gusta

image

9 Me gusta

los hiciste mierda indpendiente del valle, los hiciste mierda… gracias julio angulo gracias. los hiciste mierda

16 Me gusta

image

8 Me gusta

Por suerte estos 2 torneos ganados mano a mano a River descomprimieron las cosas.

17 Me gusta

image

24 Me gusta

El representante me parece que es el mismo de Pratto y MQ, podría darse por ahí.

1 me gusta

Como le explicamos a este payaso ?

Edición de mi amigo JAJAJAJAJAJJAAJ

16 Me gusta

Cada vez que escucho del consejo me hace acordar a esto:
consejodelmate

No digan como photoshopeo, por favor

20 Me gusta

Consejo del :egg: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ahora asume de vice el hijo del patron y queda vacante el puesto de gerente de bebidas y alimentos. Tal vez Barijo se pueda encargar de eso.

14 Me gusta

Que lindo todo esto, hay que ganarle a los tucumanos y romperles bien el culo a estos forros por favor!!!

2 Me gusta

Un barbijo con el “69”, otro barbijo con el “70”, están TAN PERO TAN cogidos y tan mitómanos que ya ni coordinar el número final de “estrellitas” pueden

24 Me gusta

Estos bostero son tan pero tan pelotudos, que cada uno de sus mugrosos hinchas lleva una cuenta diferente, nunca vi hinchas tan estupidos

12 Me gusta

Abrio temprano el cabaret hoy:

11 Me gusta