Seguro el antepasado bostero fue el que instigó a John Wilkes Booth.
How it started
How its going
kjjjjj domado y ultrajado quedó termolini
la dictadura del triste los va a terminar echando a todos, en cualquier momento hasta ameal renuncia.
Se está gestando la tormenta perfecta, esperemos que nosotros podamos meter la estocada que se merecen estos soretes si nos toca.
¿Pero cómo vas a hacer un canal para tapar tu canal? Gallardo los aniquiló.
Una perlita del foro eolico. Dice practicamente que la superliga 2019 mata madrid
“Pasa que el antiboca muchas veces ni necesita que un periodista le diga que odie a Boca, muchas veces los mueve la envidia misma, muchos deseaban vernos hundidos con la final trucha en Madrid y les dimos vuelta un campeonato recientemente y eso les duele mas que si hubieran perdido la final trucha.”
Inserte foto de pachu riendose
Ameal esta pintadisimo ajajaj no me extrañaria
Dice quien?
Ameal es De La Rúa y Pergolini es Chacho Alvarez, obviamente
Que quilombo está armando el camarillero de Riquelme con los otros toma mate en el CABaJret
Del foro de la mugre.
Sobre el topic de pergolini: Dicen que fue el super 10 con el que se peleo. Riquelme peleandose con alguien? Tienen idea lo loco que suena eso?
jajajaja igual ahi lo edité
Con cuanta gente se peleó ya Riquelme? Porque encima el tipo tiene cara de nada, no me lo puedo imaginar discutiendo con alguien. Es muy inexpresivo, muy fiaca. Me da la sensacion que hasta le da paja hablar.
Lo manda a casini a discutir por el seguramente
Tiene pinta de ser de esos cagones que hablan con otros por detrás, así no tiene que ir al frente.
Asi como lo ves con esa cara de nada, fue para atrás en una final de copa para cagar a un DT con el que estaba peleado. Cabaretero es poco.
Lo cogida que está esa gente para decir semejante pelotudez igual ojo hay muchos de ellos que ante tanta humillación mano a mano con RIVER más el pijazo histórico de Madrid quieren instalar cualquier pavada a favor que les borre tremenda orteada de la mente … no lo superan más…
Los efectos de MADRID siguen MUY VIGENTES, es tremendo !!