RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Maradona era del Napoli en esa epoca.

Pero igual los bosteros lo toman como propio, sino preguntale a alguno y te lo va a decir…Como lo han tomado cuando acontecio su muerte, a pesar de que antes lo habían denostado para qedarse con el triste como su estandarte…

1 me gusta

En aquel entonces River tenia 5 de sus titulares en esa seleccion, los pimenteros solo tenian uno y encima cuando finaliza el mundial queda libre y se viene a River, Tarantini, ahi pasamos a tener 6 jugadores en esa seleccion, luego vendrian otros como Kempes, Gallego, Houseman y no me acuerdo si alguno mas.
Mira si no van a odiar ese mundial y a River por todo esto, inventos zurdos y pimenteros.

10 Me gusta

Están calentitos por el empate seguro, que salgan esos relatos

El mundial 78, los jugadors tenian alta presion por ganar, no solo por la dictadura sino por ser en el pais tmb. Si alguno leyó el libro del pato fillol el chabon cuenta que vivía amenazadp incluso en su epoca en River. Le cagaron a palo al padre para que firme contrato, ya que no solo era campeón del mundo, sino que era el mejor arquero del mundo en esa època. Lacoste (milico.metido en River en ese tiempo, y aclarp que asi como los milicos tomaron el pais, tmb tomaron el poder en casi todos los clubes) lo amenazaba permanentemente.
Y convengamos que en la final.vs holanda aobre la hora, los holandeses tiran una pelota al palo que cambiaba la historia.
No estuvo arreglado el mundial ni a palo. Argentina tenia un eqiipazo y era local.

12 Me gusta

Con estos papelones como el de hoy lo único que seguimos haciendo es darle mas vidas a las putitas pentacojidas estas… ya hasta perdieron la dignidad y entraron en un estado total de inimputabilidad

2 Me gusta

Que se chupen una pija los bosteros. La tienen adentro y no se la van a sacar nunca

1 me gusta

Drama…

3 Me gusta

La cara de Ruggeri en la vista previa del video jajajaj me hizo acordar a la famosa de Ponzio

8 Me gusta

Que tipo pajero latorre. A veces se ve que le salta la bosta por los poros y se olvida del personaje que hace habitualmente. Otro ejemplo de eso es cuando dijo en la final que barrios no deberia haber sido expuldado.

2 Me gusta

Graciaa Cielinsky por que? por ganar un partido intrascendente que en una semana ya no se acuerda nadie?

4 Me gusta

tranqui que estan a 2 fracasos de llamarlo de DT para que les “salve el año” como en los 80 y mitad de los 90

7 Me gusta

Prepará la 24… prepará la 26… preparate che bostero… que ya llega River Plate.

el ex comisario Eduardo Meta, histórico jefe policial de la seccional 24, la que tiene jurisdicción sobre la Bombonera, terminó el jueves pasado en prisión tras ser condenado a cuatro años y medio por sus negocios con La 12 que incluían , como quedó probado en el juicio, cohecho, encubrimiento, destrucción de pruebas para ayudarlos a eludir procesos judiciales y enriquecimiento ilícito.

23 Me gusta

bizarreadas policiaca bosteras

9 Me gusta

Si nos cruzamos en 8vos hay que salir a matar. Primer cruce copero contra el consejo simio. No hay que darles ni un poco de aire. Si ganan van a instalar que es tan importante como Madrid

22 Me gusta

Si es en copa argenta, me gustaría dejarlos arafue por penales ahí, para tachar uno de los pocos casilleros que nos quedan frente a estos soretes, se mueren de la bronca eliminarlos de su propio veneno jajajaja

2 Me gusta

boca y policia siempre de la mano :laughing:

8 Me gusta

Su nuevo refuerzo ni firmo y ya tiene todo para ser idolo

4 Me gusta

No solo eso van a decir que el tercer… cruce mano a mano…que nos ganan en un año…

3 Me gusta

Es obvio que van a poner a Chade para ganar.

2 Me gusta