RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

17 Me gusta

Hace falta decirlo? Por qué no? boCABARET

10 Me gusta

Ahora, me da MUCHA pero mucha risa (porque ya no me sorprende) como los hinchas bosteros culo cogido por la pija de river plate te vienen a hablar de periodismo antibosta, de todos contra boke, pero despues te sale tu arquero titular y te hace una fiesta de cumpleaños con 40 personas cuando esta prohibido (mira sino podia aguantarse y hacer una reunion con familia y listo) y los colombianos te salen de joda despues de un pijazo que le dolio a todos sus hinchas, y sus jugadores mismos salen a hacer declaraciones culpando a sus compañeros de los goles, etc, etc etc. Haganse ver hermano, se hunden solitos.

13 Me gusta

Ellos solos están llenos de cabarulo pero todos después son antiboca y envidiosos jajaja

5 Me gusta

Se imaginan a Armani festejando el cumple para 40 personas y borre y montiel bailando en videos, sin barbijo, con cero carpa? ni el cabeza de termo de carrascal es tan mogolico como apra exponer cada pelotudes que hace

19 Me gusta

Estos pelotudos en serio se creen que hablan mas de boca porque “venden”. Si River tuviera semejantes quilombos y mariconadas, estarían hablando igual.
El puterío vende, me cansé de decirselos, en todo lo que es mediático es así, que te pensás que con vos es distinto bobostero?

Estos retrasos andantes hasta dicen que CLARIN!!! es de River.

9 Me gusta

Nunca viene mal una dosis de llantos de 5entacogidos random

14 Me gusta

Pero nos habían ganado la Copa Trajimos a Rojo, ¿de que se quejan?

11 Me gusta

Carrasca sí eh, lo re imagino en esa, ja.

2 Me gusta

Es que por eso lo nombre, sino sucede es por la bajada de linea que le pega el club

3 Me gusta

que paso con la mitad de la pija +1, nunca mas entre, hay deliciosos llantos frescos?

4 Me gusta

Hola Supercopa1997… tengo muy buenos recuerdos de vos :stuck_out_tongue:

16 Me gusta

Fijate la fecha cuando lo publicó: 22 de diciembre de 2019. Es decir, una fecha en donde tendrías que andar preparando todo para festejar la Navidad, pero en lugar de eso se pone a hacer averiguaciones para sanar esa colita sangrante. Pobre tipo.

4 Me gusta

Hola @jgabrielb ! He muerto pero mi recuerdo quedará por siempre en mi último campeón! :grinning::grinning:

13 Me gusta

… cuatro o cinco amiguitos mas de Roman y forman un consejo de ONCE … Córdoba, Morel, Bermudez,Clemente, Cassini, Serna, Pablito Ledesma, el vice RR, Delgado… que de asados que se vienen!! Mientras tanto en otra quinta…Palermo, Schellotto, Tevez, Traverso, Schiavi, Abondancieri, etc, pueden unir fuerzas…I want pochoclos!

15 Me gusta

Villa, Fabra y Cardona.

7 Me gusta
8 Me gusta

se viene otra reunion del consejo de futbol.

14 Me gusta

“Esto… esto es para Pergolini, que no alcanza tener tecnología, hay que saber jugar al League of Legends!”

32 Me gusta

y de fondo suena divididos !! spaghetis del rock

2 Me gusta