Claro, pero yo creo que mínimo unos cuantos se pusieron de acuerdo. Después una vez que la gente ve que Villa San Carlos tiene más votos de lo esperado ahí si empieza a boludear.
Hay que tener presente que al chileno Ojtojich (creo que se escribe así) también lo acaban de premiar insólitamente mandándolo al Mundial de Clubes. De hecho, no sé si dirige Bayern - Tigres hoy. Creo que esto es una de las cosas a las que también se refería Napoleón en su conferencia de prensa. Hay cosas de la economía que él entiende; pero que te caguen así un árbitro y después sea premiado, como Loustau después del tucumanazo de marzo de 2020, que te pongan el superclásico el 2/1 con un día menos de descanso, que no te dejen ser local en el River Camp; es para que los dirigentes se pongan un poco las pilas en eso, que no cuesta tanto (basta dejar a uno de confianza en el local de sushi y mover el culo hasta la AFA)
CABARET constante: que se pelea el consejo con los jugadores y con el simio; que el arquero festejó el cumpleaños luego de comerse 3 en el partido del año; que aprietan a un juvenil para firmar contrato; que a pavon no lo quieren operar, que el roto salvio se quiere ir; que rojo se les lesiona el primer entrenamiento; que tienen 2 laterales derecho que tienen 10 años en primera y los quieren rajar para comprar un juvenil de talleres, que a pol fernandez no lo dejan jugar más, que a almendra lo tuvieron colgado todo el año. Si hasta Martin Arevalo sale a ventilar estas cosas ahora… Y eso que ganaron dos copitas de morondanga. ESTO SE LLAMA EFECTO MADRID, y no se lo pueden sacar!!!
solo difiero en el final (los Torneos locales valen, solo pierden valor cuando el regalo es demasiado visible y concetudinario)
La descripción anterior es tal cual y habría que mandársela al bosteriodismo que dice que RR es el Dios de los dirigentes.
vende humo como pocos, apoyado por grupos económicos, hay que decir que Tevez tuvo una carrera importante. Dicho ésto, está claro que el matutino futbolero pertenece al grupo aliado de MM, aliado y socio del Mapache, por lo tanto éstas notas van a ser multiplicadas.
Acabo de ver en la pagina de tyc que se suma el chicho Serna y el paragua Morel Rodriguez al consejo del futbol.
Si ya era una payasada y un cabaret cosmico con los que estaban, ahora con estos dos nos vamos a entretener lindo con los kilombos.
El chicho testaferro de los narcos, prepara la merluza para el consejo.