RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

jajajaaj tremendo, es lo que decía el otro día, buscan tratar de “ganarnos” en la minima estupidez, entonces se inventan cosas como estsa que la bosta le gano marcos rojo a River y cosas así…yo creo que cualquiera de acá se martillaba los huevos si venia semejante momia a jugar

10 Me gusta

De la sudaca 2014 hasta la última Libertadores solo se puede decir que eran campeones si no era por nosotros en 2018, porque obviamente era la final.

Sud. 2014 faltaba la final.
Lib. 2015 pasaba a 4tos.
Lib. 2019 faltaba la final.

Teniendo en cuenta que del 2014 para acá pudimos enfrentarnos en 6 posibilidades (2017 no jugaron), nos enfrentamos en 4, en la que solo en 2018 eran campeones si no les ganábamos.
LAS UNICAS 2 VECES QUE PODIAMOS JUGAR Y NO NOS ENFRENTAMOS FUERON LA LIBERTADORES 2016 Y LA ULTIMA.
EN NINGUNA SALIERON CAMPEONES, NI SIQUIERA JUGARON LA FINAL. ES MAS, EN 2016 PERDIERON LOS 2 PARTIDOS Y EN LA ÚLTIMA PERDIERON POR 3 GOLES DE DIFERENCIA.
Esto es un mito de Turiver. Obvio que podrían haber ganado alguna de esas, pero acá se lo asegura como si fueran invencibles, es como si se hubieran comido el mismo verso que se creían/inventaron los bobosteros de que son los más grandes de la Via Lactea.

6 Me gusta

Creo que el escritorio fue para cagar a Velez y ellos meterse directo en Fase de Grupos o algo así, jugar la iban a jugar pero desde las fases previas me parece.

1 me gusta

Ahí está explicado un poco más arriba. Ellos salieron 2dos en la general, Velez primero. Por ende jugaron ellos la sudamericana y Velez tenía que jugar la libertadores. Pero cuando terminó la sudamericana, boca pidió el desempate con Velez para meterse directo en la libertadores. El desempate se definió a favor de boca (con escuchas de Angelici de por medio) y entonces voka pasó a ser el 1ro de la temporada y Velez el 2do. El tema es que la sudamericana boca ya la había jugado, y por ser River campeón y ellos el 2do mejor equipo argentino en la competición, estaban clasificados al repechaje de la libertadores. Pero solo porque hicieron esa trampa de primero asumirse 2dos, jugar la sudamericana y después pedir el desempate para ser 1ros y jugar la libertadores. Fueron 1ros y 2dos al mismo tiempo en esa temporada y Velez aparentemente no existió ese año.

O tienen orto cuando los rivales mandan la pelota a la mierda, como les paso con Inter en la última copa.

1 me gusta

Claro, eso.

Termos!!! Seguro que no van en cana o pagan multa o nada. Le piden autografos.

1 me gusta

ni hablar. De las pocas cosas que esgrime Pagani que estoy de acuerdo, el futbol (como todo en la vida) tiene mucho de la suerte. Obvio que el trabajo, el sacrificio, bla bla bla son rectores de los triunfos pero la suerte juega. Y salvo eximios procesos, River careció mucho de ella. Si se ganara por merecimientos, toda la región nos miraría de abajo. Esa es la única bronca que masticamos tantos.

1 me gusta

En la del 2018, para mi a Gremio le ganaban, si no pasabamos nosotros. Asi que minimo la septima la tendrian.

Igual en 2018 si no llegabamos nosotros tenian que jugar la final contra un Gremio jodidisimo, asi que tampoco contaría.

Pero nos enfrentamos, esa es la cuestión.

Al que terminaron cagando fue a Olimpo, que clasificó a la Sudamericana 2014 en enero de 2015 (porque al ganar Boca el desempate de la tabla general le correspondía ese cupo)

Y que tiene que ver? Jugaron con nosotros, no con Gremio.

Olimpo fue un partener en 2011 pero fue asquerosamente beneficiado para cagar a River y eso no se olvida. Así como Gelp le regaló el partido a Bosta para que salga campeón a costa de suspender los descensos.

Quilmes lo cagó a pelotazos. Ibañez que era el suplente de Tombolini quedó como procer y Caruzo vio como su especialidad de salvador era derrumbada por Pezzotta.

El árbitro Sergio Pezzotta no sancionó un claro penal a favor de Quilmes, por infracción a Bernardo Romeo a los 30 del segundo tiempo.

3 Me gusta

Y después algunos dudan de que la mafia de Grondona en la AFA no nos mandó al descenso…

6 Me gusta

de todo. Las deudas impagas de Aguilar. Las puteadas de Passarella hacia Grondona en el medio de reunión de dirigentes y alguna conveniencia política y de marketing televisivo en el medio. Combinó perfecto con un equipo mediocre.

7 Me gusta

Que si nosotros no le ganabamos a Gremio en semis, y los bosteros jugaban contra ellos la final, para mi la ganaban.
Entonces si, si no fuera por River, hoy los bosteros tendrian la septima, al menos en mi humilde opinion.

3 Me gusta

Coincido. En 2018 fue donde más cerca estuvieron, tenían un plantel de puta madre y con Scheloto jugaban a algo.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta