RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

“Para mi es un espanto Buffarini, la contracara de Montiel”

2 Me gusta

Y si ganan también, cualquier cambio que meta en el equipo le van a reclamar porque no lo hizo contra el santos

3 Me gusta

Ya estan inmunizados igual :slight_smile:

9 Me gusta

El pulpo gonzalez, en e segundo partido contra racing era xavi, hoy se dieron cuenta que se arrastra en la cancha :rofl:

16 Me gusta

31 Me gusta

KJJJ donde es ese foro, recien entre a ese de “la mitad mas uno” que uno forista me paso y era una lagrima, dos o tres comentarios despues del partido, pasa ese que me quiero cagar de risa

Ojo con el factor “el aura riquelme”, dicen que sirve para ganar copas

Mientras el hijo del patrón se lleva 80 luquitas como gerente de bebidas

16 Me gusta

La van a ganar y es posible que sea robando al taladro, a no olvidarse que es el ultimo torneo en Argentina sin VAR.

20 Me gusta

Pensar que River le regalo la final de la copita maradona. El inter lo bailo en su cancha y con racing pasaron por el planteo ridiculo de besacheque

3 Me gusta

Imagino que estara escondido como buen bostero, pero que lindo saber que en estos momentos Pergolini esta todo cojido en su casa. Me da el mismo asco que Tinelli o peor porque encima es bostero.

9 Me gusta

Ahi le deje un mensaje al negro puto pardo ese. A ver si me responde, de seguro no va a contestar el maricon

2 Me gusta

KJJJ destruido OLE. el hombre frio ni pincha ni corta en la bosta, solo se va a llenar los bolsillos de guita haciendo nada y estos periosidas hablan de aura, mistica y vaya a saber que mas.

3 Me gusta

EXrof6eXgAAAcZw

27 Me gusta

"Riquelme es Passarella " :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Donde esta Tristeelmeeeeeeeee jajajajajajaja

1 me gusta

Ya, de una vez.

3 Me gusta

se acuerdan del super refuerzo “pulpito” gonzales, el que hablaba, imponía mística? JAJAJAJAJAJJAAAJAJAJA 1 tiempo y a la mierda

12 Me gusta

Y como olvidar que justo los dirige Tello

3 Me gusta

A Bianchi se lo recuerda por ganador, a Guillermo por perderor, a Alfaro por defensivo, a Russo por vago" :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=JTYYbYuYVrE

1 me gusta