RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

jaja no, la bajé de “el internet”. Sos el fotógrafo que sacó semejante pieza?

2 Me gusta

QUIERO EL EFECTO RIVER Ariel. Lo necesito

16 Me gusta

socio del 2003… mamita pollo, se asocia en las buenas y rompe el carnet en las malas

14 Me gusta

Naaa, la había subido en el formato anterior del foro.
Estoy a dos cuadras de la estación, voy a pasar a ver si sigue y le sacó otra foto, jajaja

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lfWGby6lrJ0&ab_channel=VideosReaccionesdeHinchas

6 Me gusta

Adhiero en todo. Ni aunque me digas que le ganabamos a ese super barcelona por 10 goles, prefiero ganar la final de nuevo incluso por 1 gol de diferencia. Pero no van a admitirlo nunca

20 Me gusta

KJJJ lo domados que estan… si abren twitter se hacen una fiesta, estan destruidos. Van tener la de River adentro de por vida y encima hoy la pechearon cuando tenian toda la copa allanada y en la mano. Pecheo hermoso, me voy abrir otra sidra, que siga la joda muchachos.

22 Me gusta

Kjjjjj el show ezquiso !!

9 Me gusta

Se pusieron a pensar que estos mononeurales estuvieron toda la semana en paz pensando que River tenía que levantar un 3 - 0 en Brasil?

Y a los 10 del segundo tiempo ellos tenían que levantar un 3 - 0 en Brasil?

Y después de pasarla como el culo ayer viendo que la máquina River estaba por ir a la final.

41 Me gusta

kjjjjj el gordo tutuca desde la ventana ese día

7 Me gusta

Cómo lo van a admitir?? Es imposible. Es reconocer que están debajo en el tamaño de una alegría. Podrán haber tenido más cantidad pero nunca mejor calidad.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJ dio mio mameta quereda posho.

3 Me gusta

Termine de leer estos llantos, deliciosos. Gracias por traerlo, que placer visual.

3 Me gusta

Tal cual. Socio de 2003. Re trucho

3 Me gusta

Mejor explicado, imposible jajajjaj

27 Me gusta

Tuve contacto con un contagiado (el no lo sabia) asique estoy sospechado de covid. excusa perfecta para mañana no ir al gimnasio y quedarme solo en casa viendo llantos. la cagada que me caga el f5 a la noche, y que capaz tengo covid jaja. Pero la bola en la ingle es la bola en la ingle (llantos)

14 Me gusta

Hombre mantel fue forista de aca hace muchos años. Me acuerdo que le entregó una bandera en persona al cornudo de Simeone que decía: “Ignorá a los ignorantes” jaja

1 me gusta

Yo a los estupidos bosteros que me dicen algo asi les pregunto a cuantos del Madrid gastaron cuando la ganaron? y les digo que acá no tienen escape, están rodeados de nosotros, además del record mundial de gastadas en memes y videos que hasta hoy siguen apareciendo nuevos.

25 Me gusta

tengo en favoritos alrededor de 18 videos como base para ver, y tengo que sumar mas, el finde no salgo, espero ver todo, ya tengo mi gotita para los ojos.

12 Me gusta
27 Me gusta