RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Me declaro fan N°1 del tiburoncito modo oso

32 Me gusta

32 Me gusta

Estoy en pija.

Pero en pija mal, nivel como si fuesemos nosotros los que acaban de clasificar a la final.

14 Me gusta

Jajaja boludo no puedo mas

1 me gusta

ErpzAcuXIAINyRf

39 Me gusta

41 Me gusta

Hoy no duerme ni tu vieja. Como andará la vieja de Salvio a todo esto? Contenta que están por ganar la séptima en un par de semanas?

13 Me gusta

Lo mejor de todo es que encima le tiran que River tuvo hombria al menos.

7 Me gusta

Volvio la alegria en el foro, veniamos mal, todos los foristas peleados y un clima de mierda, hoy cambio para bien jajajaja

37 Me gusta

totalmente. Doble herida para ellos, en serio eh.

8 Me gusta

11 Me gusta

Es lo que dije q iba a pasar: si pasa santos (y en la manera que paso!!!) la eliminacion con Palmeiras va a ser anecdotico. Va a doler ? si, pero tiene otra cosa ahora.

10 Me gusta

Posta. No te puedo explicar los nervios que tuve mirando esta mierda, desde las semifinales del año pasado que no tuve tantos.

6 Me gusta

Que lindo, después de como nos cagaron ayer lo último que faltaba era que estos simios antifútbol pasaran a la final sin hacer una mierda, se hizo justicia hoy, porque si no era por los 2 cagones del Inter que la mandaron a la tercer bandeja en los penales, no pasaban ni octavos de final.

Que vayan a buscar el dvd de la final contra gremio, porque van a tener que seguir esperando y esperando para ganar la libertadores de nuevo.

20 Me gusta

Lo tuve que ver si era el twitter oficial y si lo era, no lo puedo creer JAJAJA. en pija el CM de santos

20 Me gusta

yo la verdad no esperaba nada del Santos, obviamente sabía que futbolísticamente eran mas que la bosta, pero estos hdps venían con tanto culo y ayudín que la verdad esperaba lo peor.

11 Me gusta

https://mobile.twitter.com/fandelchavit0/status/1349491723244859393

KJJJJJJJ
Pensar que decían que iba a ser el ALARIO de Boca JIJODEBUU

30 Me gusta

Yo llego a leer algo asi de un hincha de River pero al reves y lo bloqueo ,que manera de fantasmearla toda
https://scontent.fsfn4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/138701567_401733521055848_8223090144571349626_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=jYaFYloj0XkAX9FkZFp&_nc_ht=scontent.fsfn4-1.fna&oh=03cf233d0ec44ba414368fb21fd3d323&oe=60245C7D

6 Me gusta

19 Me gusta

No me había dado cuenta del modo oso :bear: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

Pero el 3er gol fue el de Pratto en Madrid

12 Me gusta