RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

image

22 Me gusta

Jacob está pidiendo los puntos?daaa

3 Me gusta

Che es tremendo que los bosteros forros desvíen la atención del ROBO AL SANTOS. Uno de los mayores robos en la historia del fútbol. Izquierdoz nunca fue a la pelota, empujó al jugador del Santos y el árbitro del VAR (hincha enfermo de boca junior) DIJO QUE FUE UN ROCE DEL FÚTBOL.

1 me gusta

Otra vez sopa?

2 Me gusta

Siempre en instancias decisivas, covid, denuncias por abuso… TODOS CONTRA BOQUEEE!!!

9 Me gusta

Me sigo riendo con lo de Sr. Jacob jajajaj

12 Me gusta

Denuncian a Pavón por abuso… Y dale, y dale, y dale uoca dale. DALE UOOOOOOOOOOCCCAAAAAAAA

3 Me gusta

Una mina de alta gracia denunció a Pavón de abuso sexual con acceso carnal, lo que podría equivaler la pena de 20 años de prisión.

6 Me gusta

Bueno, son un club de abusados, pero también de abusadores

1 me gusta

quiero ver a los grupos feministas indignandose

1 me gusta

Por algo no estaban apurados en traerlo de vuelta a pesar de que no tienen gran cosa

1 me gusta

Qué desastre estos tipos.

1 me gusta

La frase final :rofl:

4 Me gusta

Todos son anti boca jjajajaja. Les comparto la realidad paralela de mis amistades

2 Me gusta

Si, no pueden con su DNA…

Feliz Aniversario de la cojida.

1 me gusta

Pasó por alto este 9 de …

Mira si ganamos y los dejamos afuera (?

1 me gusta
1 me gusta

ahora lo ponen de titular, “feminismo xeneixe” no dice nada, y termina mejor jugador de algun partido. las leyes de genero y giladas, a boketa no lo tocan.

3 Me gusta

No te ofendas, pero me gustaría probar de la merca que toma ese kiki, en otro plano dimensional vive.

1 me gusta