RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

la patada que tira el cabeza de bala Ricky Centurión entre los jugadores de boca… obviamente el arbitro no lo vio… 10 fechas y antecedentes le daban…

a mi a Teo dámelo siempre. Ese carácter disruptivo sumaba

1 me gusta

Que lindo debe ser vivir en la comodidad de tener la vara de la vida por el piso, y vivir como vive el bostero promedio, en su eterna felicidad mentirosa.
Ayer voy al futbol 5 y le tuve que decir a mi viejo (bocon al pedo) que cierre el orto porque empezo a bardear a lo bosteros amigos nuestros con que tienen ojete. Que hacian ellos? la gozan, una cosa que de ser al reves estariamos re calientes nosotros igual, por no haber podido ganar de local y lo que es peor, demostrar todo ese temor en nuestra cancha.
Pero la vida es asi, el que aspira a poco siempre sera feliz. Si yo aspiro a tener una vida digna, poder ir de vacaciones todos los años, tener una linda casa, algun terreno mas, un buen auto, comer bien no comer arroz y fideos, todo lo que me impida lograrlo me va a frustrar. Si aspiro a cobrar planes sociales, estar todo el dia en mi casa escuchado Tusa y tener para la birrita del viernes, por supuesto que nada me va a turbar. Bueno el segundo caso son ellos, imposible ponerse a la par de algo asi, alguien que se va conforme de ganar 1 a 0 quedando afuera de la copa por 5ta vez no permite ni siquiera sentarte a la mesa a debatir.

11 Me gusta

buena explicación
nosotros estamos calientes por no ganar, solo un bostero puede gastar habiendo jugado como equipo chico, con posesión de 30% en la mítica bostanera, y encima con ayuda arbitral
Pero es el tipo de gente qeu dice que a River lo ayuda y tiene negado el bochorno que fue la vuelta en su cancha la última copa, y que ni así pudieron pasar
Representan lo peor del país, facilísimo

13 Me gusta

Nosotros como hinchas nos calentamos hasta cuando ganamos jugando mal. GGG

15 Me gusta

https://twitter.com/Moonman_97/status/1346224794698739718?s=20

Que cínicos que son estos bosteros de mierda la concha de mí madre. El hijo de re mil putas de Mollo ya tendría que estar colgado de las bolas en Plaza de Mayo si es por la cantidad de forradas que dijo y sigue diciendo

22 Me gusta

Cuáles fueron los supuestos dichos xenófobos?

Le dijo mono a Tévez.

6 Me gusta

Es una rata. Más que racista es un error zoológico.

20 Me gusta

Jajaja lo amo, que bueno, es uno mas de nosotros pero en dt.

No saben por que mierda llorar las putas esas

1 me gusta

¿Al menos especificó la especie del mono?

Seguramente no porque es más cercano al “eslabón perdido” y todavía no lo han catalogado…

6 Me gusta

una combinación? son hábiles, se hacen amigos del poder, a cambio de apoyo arbitral, mediatico para no perder la popularidad, y beneficios como inversiones en desarrollos argentinos

5 Me gusta

que cosa hermosa los monos jajajaj villa es horrible

No lo dijo Gallardo a eso, lo dijo Costafebre.

Pero yo decia de lo que le dijo a Rojas.
Ademas si es por lo que dijo Costafebre ¿Donde esta lo xenofobo? Solo lo trato de simio, eso no es xenofobia

2 Me gusta

Si lo acusan de xenofobia por eso, directamente confirman que son simios jajaja

4 Me gusta

que agarren un diccionario

1 me gusta

A Rojas le dijo “rompele el tobillo”.

Guarden esto, están todos dándole entidad. Nosotros, Muzzarella:

7 Me gusta

Y eso que tiene que ver con xenofobia?