RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Roncaglia intenta, pero no la toca con la mano.

Fíjate la cámara de atrás se ve perfecto

jajaja. Olé trabajando para la instalación “del templo…” hay que decirles que en ese templo salvo maradona, todo lo que pasó fue mersa o lamentable…

15 Me gusta

Jajajajajaja como se les cayó esa mentira de un soplido

1 me gusta

Conozco gente de Estudiantes y hasta de Argentinos que no se lo banca. Los del pincha se le cagan de risa ahora que está en gelp pero de hace rato lo tienen como un mala leche. Otro mito bostero que si investigas un poco se cae a pedazos, seguro hay de todos los clubes (que siguen existiendo) que no se lo bancan. Lo más ridículo es que lo tienen con lo uno de sos máximos ídolos porque es hincha, porque futbolísticamente ganó menos que Zambueza en River. Yo la verdad prefiero tener de ídolo a Pepe Argento, al menos es buen tipo y te hace cagar de risa.

3 Me gusta

No entiendo, está hablando de la Supercopa y la Libertadores?

2 Me gusta

10 Me gusta

Están con una ilusión que les brillan los ojitos porque River perdió un partido,

MEAMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR

10 Me gusta

Yo a las dos semanas del descenso creo, lo vi y estuve un mes riéndome de ese video. Ahora ya eso no pasaría por obvios motivos, en ese momento fue muy innovador y además la reacción del flaco es muy cómica.

3 Me gusta

La verdad que lo que operan con la reforma de la bombonera es una verguenza. El proyecto esloveno que promocionan tanto es una animalada, la tribuna pasaría por encima de la calle, es un delirio total. Además le dejaría la fachada pegada a las ventanas de la gente que no les quiere vender los terrenos. Hay que estar muy cogido para creer que es posible eso.

Por otro lado, el Rodo y su quintita a lo Michelle Obama no se quedan atrás.

1 me gusta

me causo gracia cuando angeleasy les dijo que todo esos proyectos eran un delirio cosmico !! y los bosteros quedaron catatonicos.

7 Me gusta

Nunca habia visto esa jugada de la mano de roncaglia. La verdad tremendos robos. El.historial del ex club contra los brasileros es tremendo. Le ganan casi siempre pero si poned a ver llave por llave yo creo que en todas absolutamente en las que ganaron o perdieron hay fallos a favor para el ex club.
Tiro las que me acuerdo. Los mas memoriosos deberian adjuntarlo y hacer el video.

Cruzeiro final 77, palmeiras final y semi 00 y 01, paysandú 03, gremio final 07, fluminense 08 corinthian 2013 (la final 2012 nonrecuerdo), cruzeiro y palmeiras 2018. En todas esas tuvo demasiada ayuda.

10 Me gusta

cual?

es así, por eso los brazucas les temen. siempre los han cagado, y encima nadie decía nada, bueh, algunos si …
https://fanonesport.com/2020/06/27/faustino-asprilla-oscar-julian-ruiz-nos-perjudico-en-la-final-del-2000-contra-boca-juniors/

4 Me gusta

Esa que subieron mas arriba en este thread.

ahí la vi. Penalazo de Roncaglia con Flu. Entrale a la pagina de la queja de Asprilla así no la bajan. Es la única que queda en pie

Si la habia visto la verdad tremendo.

Este personaje me cae bien aunque sea de Lanus :slight_smile:

2 Me gusta

colombiano, abusa de pibas…y si te llama román, carbo?

Carbonero fue denunciado por acoso sexual

El colombiano fue acusado por la recepcionista del hotel en el que se aloja provisoriamente por “acoso y tentativa de abuso”. Ya se activó el protocolo por violencia de género y está descartado para el domingo. El padre de la mujer aportó precisiones con un crudo relato de lo sucedido.

edit, es un tal Johan de gelp, de 21 años, no el ex nuestro

7 Me gusta

Lo habían recomendado para River en esa página Sudanalytics, zafamos (?)

3 Me gusta

van a tener que agregar “abusador/golpeador de minas” a las características que analizan si sigue así esto :stuck_out_tongue:

1 me gusta