Yo tengo un amigo (50 pirulos) enfermo del rojo, odia mas a los bosteros que a Racing, pero me da la impresión que a River le tiene mas bronca Racing que Independiente… Yo te puedo decir porque todos los equipos odian por lo general mas a Boca que a River con conocimiento de causa, de chiquito yo era bostero porque mi madrina me hizo de bosta, fui bostero hasta los 16 años, era fanático de la mierda, y me hice de River en un clásico en el inodoro, yo estaba en la popular de los bosteros, fue el partido que Ruggeri hizo el gol del empate para River (2 a 2), yo apreté el puño y dije bajito (GOL !) quería que River le empate, eso me costó la amistad del pibe con el que siempre ibamos a la bostería, despues de mi 2 amigos mas (Martín y Dieguito) que eran bosteros se hicieron de River como yo.- Yo en el fondo siendo bostero envidiaba a River, ya cuando tuve uso de razón me molestaba que bosta era tan grasa y tan asqueroso y River era otra cosa, el estadio, la camiseta, el estilo de juego… Por eso se porque se odia mas a los bosteros, son repulsivos, por eso crucé de vereda gracias a Dios !!!