RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

baile en pija dos semanas después de ese
2 a 2

2 Me gusta

Yo el de funes mori lo grité al nivel que deje de gritar saltar y pegarle a las cosas porque me empeze a sentir muy mal, se me fue a negro la vista no sentia los brazos estuve al borde del ACV, de hecho pasaron los dias y cada tanto me salio de adentro GOOOOOOOL en cualquier lado, y no porque decia uhy me hago el loco y lo grito acá, me salia de adentro solo.

4 Me gusta

El de FM6 tarde en gritarlo porque primero no cai que era gol, al toque pense que lo anulaban tipico de un superclasico en la Bombomuda. Despues abri la ventana y lo grite con todo al barrio bostero donde vivo, estuve como 20 minutos gritando el gol, hasta se lo grite a un patrullero que paso por mi casa.

10 Me gusta

ese 2 a 2 fue milagroso estábamos muertos yo lo seguí mirando pero ya resignado, fue una señal de que la copa se la llevaba river no había manera de descontar un gol sino venia ese error grosero de los defensores de ellos. Si el partido seguía 5 minutos mas lo ganaba river tremendo envión el del final

2 Me gusta

VEAN POR FAVOR LAS RESPUESTAS AL TWIT DE DESPEDIDA DEL SIMIO, ES HERMOSO

SANGREXENEIZE ‏@SANGREXENEIZE 24 minHace 24 minutos
Me duele decirlo, pero se está cagando en el hincha que reventó una Bombonera para recibirlo. Un poco de respeto…

4 Me gusta

Espero los llantos por el abandono del Simio del pueblo…

2 Me gusta

“Me quiero retirar en Boca, la plata no hace la felicidad”
“Me quiero retirar en Boca, la plata no hace la felicidad”

20 Me gusta

postelas aca

Estoy desde el celu y alta flaca, miren acá https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/814278670504382464

jajaja dejen de robarle los tweets a cristofalo

22 Me gusta

Recalculando. Quemando ese trapo, quizás le sirva para prender el fuego del asado de fin de año. Como nos vamos a seguir cagando de risa del primate :lol:.

1 me gusta

Cobardes en La Boca nunca más, hasta nunca. Gracias por irte en tu mejor momento desde que volviste, traidor, y encima sin hacer declaraciones, boludeandonos un mes y enterandonos por otros. Pareciera a proposito, con la camiseta del club chino ese que ni se como se llama y sonrisa a pleno, en la cancha jugando acá no sonreías ni aunque metieras un golazo como contra las gallinas. Andá a besarte el escudo ese ahora como hiciste acá una semana atrás, si te hace mas feliz mas guita en tu cuenta ultra millonaria que alcanza mas o menos para seis generaciones

Y a este muchacho le decían ídolo ? el que se cago en los hinchas de boca, en la bombonera y en todo partido importante ?

QUE NO VUELVA MAS.

mas alla de la decision q tomo, no puedo creer que nos tuvimos que enterar por una foto q se saco con la camiseta del otro equipo, una verguenza lo q hizo este muchacho, terrible forreada le pego a la gente de Boca

ah, y lo unico que espero es ver los 20 palos que le entran al club por la venta, asi como aparecio el contrato de tevez, estoy esperando ansioso los papeles de esta transferencia

Logró que la gente llene un estadio para su vuelta y se va sin darle la cara a nadie

adios y no vuelvas nunca, boca ya no es tu casa

Da la cara, cobarde

//youtu.be/iHVvfFbqifo

Todo esto es culpa del hincha que por la necesidad de tener un ídolo agarro lo primero que tuvo enfrente, y fue este vendehumo hasta lo ponían a la altura de los mas grandes que ingenuos fueron.

La concha de tu madre Tevez. Ya puse en duda tu idolatría cuando bancaste a Angelici y decías que la bombonera quedaba chica. Te banque a pesar de eso por lo que diste en tu primer etapa y por tu vuelta. Pero ahora te vas como una histérica, llorando por no sé que… Nos dejas re tirados. Te pido que no vuelvas nunca mas. Gracias por todo y hasta nunca

chupate una pija mogolico, que no vuelva mas, prohibanle la entrada y cualquier palabra sobre este club, hijo de puta

Se cago en el hincha, se cago en el club, se cago en su gente.
El ídolo se gana su título con sus actitudes dentro y fuera de la cancha.

Vino queriendo ser Riquelme, el más grande del club. Se va siendo Tevez, uno más del montón

Es un hijo de mil puta mal agradecido la gente te lleno el estadio cuando volviste no fuiste ni capaz de dar la cara, mercenario chupame la pija

Como forreo a la gente. Llenaron el estadio para recibirlo, y se va por la puerta de atras sin dar la cara, como una rata.

Muevan esto a la seccion de mercenarios o donde tenga que ir, en plantel ya no va mas xq “el jugador del pueblo” nos dejo tirados por guita.

El 2º paso por el club va a quedar marcado por la reelección de Angelici como su mayor logro, una pena que termine así

De hoy en adelante para mi este tipo es como Latorre… tiro abajo todo lo que hizo en Boca… espero que no vuelva mas…
Te cagaste en la gente.

24 Me gusta

Miralo hasta el final

//youtu.be/s3VdvrbCXg0

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

“¿Por qué no pensar que pueda volver?”
Daniel Angelici despidió a Carlitos Tevez, quien se va a jugar a China, en su cuenta de Twitter y no descartó un futuro regreso del Apache. ¿Será en el 2018 si Boca se clasifica a la Libertadores?

Terrible

Y ole para no perder terreno, ya empieza a programar los partidos en China.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-shanghai-equipo-millones-china-poyet-debut_0_1713428838.html

Abandono nomas!!! :mrgreen:

2 Me gusta

18 Me gusta

Y ni siquiera tuvo huevos para anunciarlo. como Boca va a querer que vuelva esta mierda?

4 Me gusta

Jjajajaja el otro dia un bostero me quiso boludear con que CARLITOOOOO vino a Boqueta por amor a la camiseta y que se iba a quedar por que es fanatico del club,que la plata de China no le interesaba ni nada por que ama a Boquetaaaaaa jaja ,tu idolo te dejo re tirado otra vez! PUTOOOOOOO. TE CAMBIO POR LA LIGA DE CHINAAAA PIMENTERO HIJO DE PUTA!

1 me gusta