RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Al final fue eso lo que dijo Riquelme? Yo pensaba que como lo gritó desaforadamente al gol enfrente de la platea pero justo enfrente de Ramón lo que le había dicho era que no se lo había gritado en la cara a el.

En fin, el gol de Funes está junto con el de Alonso el otro día, el de Mora contra Tigres y el de Alario contra Tigres y Sanfrecce como los goles que mas fuerte grité en mi vida.

2 Me gusta

Paja mencionarlo todo el tiempo xd

Jajaja, mucha gente tiene twitter, así que si vas a andar robando chiste tene cuidado :lol:

6 Me gusta

Repasando el ramirazo

Que huevos ponía Lanzini, y el Keko villalva, no era titular pero cada vez que entraba dejaba todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Rascame los huevos vos

1 me gusta

Boca jugará la “Copa Sudamericana 2017”

El Tribunal Arbitral del Deporte falló a favor del conjunto Xeneize, luego de las presentaciones realizadas por Daniel Angelici, en relación a la modalidad que tomó la Conmebol para la clasificación a la
COPA SUDAMERICANA , la institución radicada en Suiza falló a favor de BOCA JUNIORS , y les permitirá jugar la próxima edición del campeonato continental.

El anuncio oficial, se realizaría en las próximas horas, al finalizar el " DÍA DE LOS INOCENTES ".

1 me gusta

No te hagas el ofendido, bancatela plagiador jaja.

5 Me gusta

Oleme los huevos fanboy.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

“Canalla” :lol:

Que me queres correr con que no soy hincha de River? :lol: tan dificil es admitir que robaste un chiste? mira que no vas a ir preso por eso :lol:

1 me gusta

Canalla y foto de Zidane, nunca algo relacionado a River :lol:

O sos medio boludo o entraste hace una semana al foro :lol:

1 me gusta

Sí sí, Canallita :lol:

Ah hdp sos Sanchez! jajajaja recién me doy cuenta :lol:

4 Me gusta

Vos decís que el amigo [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; no es gallina?

1 me gusta

Zidane es de River.
Su hijo se llama Enzo por Enzo.

1 me gusta

Pero no se pone de avatar a Zidane por ese motivo.

Desconozco.

Pero está bueno destacar que aunque no lo quisiera, tiene a un fanático de River en su avatar.

4 Me gusta

Nunca en mi vida habia dejado de ver un partido de River antes del final. Nunca en mi vida me fui antes de la cancha. Vs tigres en mexico, a los 70 min aprox ibamos 0-2 y pintaba para 2 goles mas de ellos. Era tarde, estaba en lo de mis viejos, y tenia tal calentura porque nos quedabamos afuera que me pare y me fui a mi casa sin saludar. Termine escuchando los 2 goles por la radio en el auto. Casi choco con el 2do gol por como lo grite.
Nada, queria contarlo…

4 Me gusta

A mi me paso algo parecido, nunca deje de lado un partido de River mas allá del resultado, aun siendo amistoso, pero ese partido contra los mexinarcos la pase mal mal, una calentura incontenible, apague todo y le escribí a mi señora que iba a acostarme antes de tiempo, llegue a escuchar bocinas después pero no le di ni pelota, al ratito llega mi señora con mi hijo de lo de mis viejos y me despierta “empatamos al final y casi lo ganamos, seguimos vivos” eso fue extasis jajaj.

4 Me gusta

Falsos hinchas, abandonan

1 me gusta

Estaba casi todo el grupo de la cancha en mi casa (eramos 5) y en el segundo gol recuerdo medio borroso abrazarme con uno, caerme contra el sillón del living, otros dos abrazandose allá, el quinto saltando arriba nuestro y después todos cagandonos a piñas de la alegría. En el momento que me abrazo con un amigo vi volar una zapatilla, y después del bardo digo “viejo jajaja van a romper algo” y me doy cuenta de que era mía. No me preguntes como hizo para salirse ni cómo llegó hasta allá, no lo se ni lo sabré. Esa escena en mi casa del segundo gol (que escrito así parece más una orgia que una juntada para ver fútbol) quedo siempre en mi memoria. Locura total.

Volviendo a la zapatilla, no las uso flojas, pero me acorde de cuando atropellan a alguien y le vuela el calzado (?) en fin ese partido fue épico

8 Me gusta