Relatoooossss
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 23:38 #1781
sulfur sulfur está en línea
5ta División
Registro
21 may, 12
Interacciones
concha de su madre loco, no quiero saber mas nada de futbol hasta el 2018, todo una verga, se va Tévez (Olvidate que venga alguien de peso) Seguro que el pelotudo del tano paga los 8.000.000 de euros por el fiambre gallina de Gustavo Bou.
No jugamos la libertadores, ni sudaca, ni una mierda
■■■■■ juega la libertadores
…
por mas que quiera ser positivo, excepto de haberle ganado a las putas estas 4 a 2 en la heladera, fue un año de mierda, y viene uno peor aun
Concha de su madre!!!
hoy, 23:41 #1782
jero jero está en línea
Titular
Registro
01 may, 13
Interacciones
Lo peor no es que le cobraron dos penales a ■■■■■, el problema es que no le cobrar un penal a central con una toma karateka de ponzio a teo, clarisimo fue. Si no cobran ese no pueden cobrar el aegundo de ■■■■■ pero buenk, los criminales solo somos los de boca
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
hoy, 23:41 #1783
Osterzone Osterzone está en línea
7ma División
Registro
01 dic, 14
Interacciones
Mi opinión:
Lo perdió Bentral, no pueden ser tan fríos.
Me dió la sensación de que los arbitros estaban “muy atentos” para cobrar a favor de ■■■■■.
Bentral putos, ahora lloren hijos de puta.
hoy, 23:42 #1785
Yoda Yoda está en línea
Banned
Verificado
Registro
30 mar, 12
Interacciones
Cita Creado por pablo.boca Ver mensaje
y que pasa si por jugar la copa siguen descuidando el torneo local? muy bien no les esta llendo y se les va el ultimo torneo que ganaron creo, que sigan creyendose este cuentito de hadas que cuando la realidad vuelva les va a volver a pegar como el descenso, nosotros tenemos que pensar que mierda hacer con el gordo hijo de puta es insacable esta enquistado en el club y la mayoria de la gente es ciega o esta lobotomizada, me preocupa mas boca hoy que ■■■■■, porq con una dirigencia SERIA podemos recuperar el nivel que teniamos, no te digo volver a ganar todo como en el 2000-2005 pero si encaminar al club para volver a logros importantes,
Y si ganan la 4ta libertadores en 2017? Mira que no hay tantos grandes equipos y el libertadores ahora es anual, no creo q descuiden mucho el torneo…
Estoy harto de ver a estos soretes festejar y que el gordo de mierda que tenemos como presidente no haga nada, q permita q nos roben en los 2 mano a mano que jugamos y lo peor es q no se va a ir y la gente no puede hcer nada por q el gordo este tiene a toda la 12 desplegada por la cancha para que no canten contra el gordito.
hoy, 23:43 #1786
Martin_86 Martin_86 está en línea
Concentrado
Registro
25 sep, 12
Interacciones
El problema fue Central que son unos pechos de mierda, no rompamos las bolas con el arbitraje. Un partido que vas ganando 3 a 2 con Batalla que cada remate al arco era medio gol no lo podes perder nunca. Sosa es un manco de mierda y los dos centrales no cazaron una en todo el partido. Muchas cosas me dan bronca. Que nosotros hayamos perdido contra Central, no podemos perder nunca contra un equipo tan de mierda pero ese día Guillermo regalo increíblemente el 1er tiempo y en el 2do tiempo cuando reaccionamos era tarde. Pero también lo que más bronca me da es que ■■■■■ tuvo un año tan pedorro como el nuestro, ni siquiera ganan mostrando un buen funcionamiento, ganaron porque los de Central son cagones, que no me vengan con el gran estratega de Gallardo que lo único que hizo fue poner dos 9 como un manotazo de ahogado, pero ellos son una murga pero están en la próxima copa y nosotros no, y van a ser candidatos porque a pesar de ser una murga tienen un culo cósmico más la impunidad arbitral. Y no sólo eso somos el único grande que no jugamos ninguna copa el año próximo.
hoy, 23:45 #1790
Christiancabj Christiancabj está en línea
7ma División
Registro
10 ene, 16
Interacciones
Cita Creado por sulfur Ver mensaje
concha de su madre loco, no quiero saber mas nada de futbol hasta el 2018, todo una verga, se va Tévez (Olvidate que venga alguien de peso) Seguro que el pelotudo del tano paga los 8.000.000 de euros por el fiambre gallina de Gustavo Bou.
…
por mas que quiera ser positivo, excepto de haberle ganado a las putas estas 4 a 2 en la heladera, fue un año de mierda, y viene uno peor aun
Concha de su madre!!!
Es muy noventa todo …
Firmo estirar el historial y que dentro unos años venga otro bianchi
Boca estuvo muchísimo tiempo sin ganar cosas años y años hasta q se corto la sequia en ese periodo ■■■■■ ganaba y ganaba pero nosotros los cogiamos en los clasicos
Hasta q llego el virrey
Asiq bueno jugar la copa no significa q la vayan a ganar me chupa un huevo
Eso si el año que viene en la Bombonera si o si hay q ganarles e irnos.a mas 11
Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
hoy, 23:45 #1791
boca_un sentimiento boca_un sentimiento está en línea
8va División
Registro
23 dic, 14
Interacciones
menos mal que no vi el partido!!!
ni pienso ver televesion en todo el dia
gracias angelici segui cagandote en los hinchas
gordo hijo de putaaaaaaaaaa
hoy, 23:47 #1795
Mati12 Mati12 está en línea
6ta División
Verificado
Registro
17 oct, 15
Interacciones
Cita Creado por Almagro Ver mensaje
¿En serio hay gente sintiéndose mal ahora, después de los cuatro pijazos del domingo?
— Agregado —
A Zeque lo borraron de la faz de la Tierra…
Mal no pero nunca nos sale completa, siempre que se le puede armar kilombo al puto este gana algo. Encima tengo un grupo con amigos de Estudiantes, San Lorenzo y River, una sal. Están todos festejando los hijos de puta.
hoy, 23:49 #1796
martin_22 martin_22 está en línea
5ta División
Registro
27 feb, 12
Interacciones
Cita Creado por Chapita7 Ver mensaje
Digan lo que quieran, hoy hubo una mezcla de varios factores:
-El arbitro, dos penales en una final? Que olorsito a gestión Don Frío…otra más y van
-El ■■■■■ de Gallardo da asco en el torneo, se baja la tanga contra nosotros (por el torneo), juega mal hace 18 meses, todo lo que quieran. Pero gana las finales viejo, cada final que juegan aunque den asco siempre parece que de ojete van a encontrar un gol y van a ganar, es así. El ■■■■■ de Gallardo es una poronga, pero sabe jugar las finales por mas que hoy hayan embocado dos penales de suerte. Quizá es eso: tiene suerte en las finales, suerte de campeón y me duele decirlo.
-El tercer factor y el mas importante hoy: en frente suyo estaba el equipo más pecho frío de America (quizás del mundo en este momento) y a su vez el DT mas llorón (y gallina). Solo Cental puede centralearla así tres veces en tres años en una Copa Argentina. Por dios, por un lado estoy caliente por las gallinas y por el otro estoy conforme porque esos rosarinos de mierda la tienen más adentro que nunca, se lo merecen por ser la generación mas pecho frío y cagonabque vi, peleando codo a codo con la Seleccion Argentina.
Gallardo es un hijo de mil puta, se tiene que ir ya. Su equipo juega para el ojete, es hijo de Guillermo y le tiembla la cola cuando tiene a Boca en frente (si no nos dirige el v*sco), pero tiene ese “no se que” que le hace ganar series mano a mano, es un peligro que siga de dt el proximo año, que se vaya a la garcha y venga alguno como los tipicos de toda su historia: tiki tiki, 4 a 0 todos los partidos del torneo pero pecheadores de copas y finales.
Central, club de cuarta, ojalá se vayan a la quiebra y se les inunde la cancha. Por ser más putos, cagones y gallinas que el mismo ■■■■■
Ese “no se que” al que te referis se llaman “ayudas de los arbitros”.
Cada vez que tienen un partido jodido, aparece una ayuda para salvarlos. No es la primera vez que pasa y en todas las copas que ganaron, paso lo mismo.
Todo bien con que te comas el chamuyo del periodismo de que Gallardo es copero, pero la verdad es que las hazañas y los verdaderos equipos coperos no necesitan ayuda de nadie. Al contrario, los grandes equipos son los que ganan cuando tienen todas las condiciones en contra, incluyendo al arbitro. Este equipo recibio ayudas alevosas contra Estudiantes en la Sudamericana, contra nosotros en las 2 copas, contra el America en la final, lo mandan a San Lorenzo a jugar en Febrero y asi puedo seguir con cada puto partido. Eso no es saber jugar finales, eso es tirarle unos mangos al arbitro.
Y si Gallardo es el mejor tecnico de todos, por que sus equipos siempre necesitan ayuda? Digo, se supone que si siempre planteas bien los partidos, no necesitas ayuda de nadie.
Igual, es una discusion perdida porque todo el periodismo y algunos hinchas de Boca como vos, piensan que Gallardo “sabe jugar finales”. Estaria bueno que lo analizaras un poco mas antes de repetir lo que dicen en TyC.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Relatoooossss
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 23:38 #1781
sulfur sulfur está en línea
5ta División
Registro
21 may, 12
Interacciones
…por mas que quiera ser positivo, excepto de haberle ganado a las putas estas 4 a 2 en la heladera, fue un año de mierda, y viene uno peor aun
Concha de su madre!!!
hoy, 23:41 #1782
jero jero está en línea
Titular
Registro
01 may, 13
Interacciones
Lo peor no es que le cobraron dos penales a ■■■■■, el problema es que no le cobrar un penal a central con una toma karateka de ponzio a teo, clarisimo fue. Si no cobran ese no pueden cobrar el aegundo de ■■■■■ pero buenk, los criminales solo somos los de bocaSent from my MotoG3 using Tapatalk
hoy, 23:41 #1783
Osterzone Osterzone está en línea
7ma División
Registro
01 dic, 14
Interacciones
Mi opinión:Lo perdió Bentral, no pueden ser tan fríos.
Me dió la sensación de que los arbitros estaban “muy atentos” para cobrar a favor de ■■■■■.Bentral putos, ahora lloren hijos de puta.
hoy, 23:42 #1785
Yoda Yoda está en línea
Banned
Verificado
Registro
30 mar, 12
Interacciones
Cita Creado por pablo.boca Ver mensaje
y que pasa si por jugar la copa siguen descuidando el torneo local? muy bien no les esta llendo y se les va el ultimo torneo que ganaron creo, que sigan creyendose este cuentito de hadas que cuando la realidad vuelva les va a volver a pegar como el descenso, nosotros tenemos que pensar que mierda hacer con el gordo hijo de puta es insacable esta enquistado en el club y la mayoria de la gente es ciega o esta lobotomizada, me preocupa mas boca hoy que ■■■■■, porq con una dirigencia SERIA podemos recuperar el nivel que teniamos, no te digo volver a ganar todo como en el 2000-2005 pero si encaminar al club para volver a logros importantes,
Y si ganan la 4ta libertadores en 2017? Mira que no hay tantos grandes equipos y el libertadores ahora es anual, no creo q descuiden mucho el torneo…
Estoy harto de ver a estos soretes festejar y que el gordo de mierda que tenemos como presidente no haga nada, q permita q nos roben en los 2 mano a mano que jugamos y lo peor es q no se va a ir y la gente no puede hcer nada por q el gordo este tiene a toda la 12 desplegada por la cancha para que no canten contra el gordito.hoy, 23:43 #1786
Martin_86 Martin_86 está en línea
Concentrado
Registro
25 sep, 12
Interacciones
El problema fue Central que son unos pechos de mierda, no rompamos las bolas con el arbitraje. Un partido que vas ganando 3 a 2 con Batalla que cada remate al arco era medio gol no lo podes perder nunca. Sosa es un manco de mierda y los dos centrales no cazaron una en todo el partido. Muchas cosas me dan bronca. Que nosotros hayamos perdido contra Central, no podemos perder nunca contra un equipo tan de mierda pero ese día Guillermo regalo increíblemente el 1er tiempo y en el 2do tiempo cuando reaccionamos era tarde. Pero también lo que más bronca me da es que ■■■■■ tuvo un año tan pedorro como el nuestro, ni siquiera ganan mostrando un buen funcionamiento, ganaron porque los de Central son cagones, que no me vengan con el gran estratega de Gallardo que lo único que hizo fue poner dos 9 como un manotazo de ahogado, pero ellos son una murga pero están en la próxima copa y nosotros no, y van a ser candidatos porque a pesar de ser una murga tienen un culo cósmico más la impunidad arbitral. Y no sólo eso somos el único grande que no jugamos ninguna copa el año próximo.hoy, 23:45 #1790
Christiancabj Christiancabj está en línea
7ma División
Registro
10 ene, 16
Interacciones
Cita Creado por sulfur Ver mensaje
…por mas que quiera ser positivo, excepto de haberle ganado a las putas estas 4 a 2 en la heladera, fue un año de mierda, y viene uno peor aun
Concha de su madre!!!
Es muy noventa todo …
Firmo estirar el historial y que dentro unos años venga otro bianchiBoca estuvo muchísimo tiempo sin ganar cosas años y años hasta q se corto la sequia en ese periodo ■■■■■ ganaba y ganaba pero nosotros los cogiamos en los clasicos
Hasta q llego el virrey
Asiq bueno jugar la copa no significa q la vayan a ganar me chupa un huevo
Eso si el año que viene en la Bombonera si o si hay q ganarles e irnos.a mas 11Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
hoy, 23:45 #1791
boca_un sentimiento boca_un sentimiento está en línea
8va División
Registro
23 dic, 14
Interacciones
menos mal que no vi el partido!!!ni pienso ver televesion en todo el dia
gracias angelici segui cagandote en los hinchas
gordo hijo de putaaaaaaaaaa
hoy, 23:47 #1795
Mati12 Mati12 está en línea
6ta División
Verificado
Registro
17 oct, 15
Interacciones
Cita Creado por Almagro Ver mensaje
¿En serio hay gente sintiéndose mal ahora, después de los cuatro pijazos del domingo?— Agregado —
A Zeque lo borraron de la faz de la Tierra…
Mal no pero nunca nos sale completa, siempre que se le puede armar kilombo al puto este gana algo. Encima tengo un grupo con amigos de Estudiantes, San Lorenzo y River, una sal. Están todos festejando los hijos de puta.hoy, 23:49 #1796
martin_22 martin_22 está en línea
5ta División
Registro
27 feb, 12
Interacciones
Cita Creado por Chapita7 Ver mensaje
Digan lo que quieran, hoy hubo una mezcla de varios factores:
-El arbitro, dos penales en una final? Que olorsito a gestión Don Frío…otra más y van-El ■■■■■ de Gallardo da asco en el torneo, se baja la tanga contra nosotros (por el torneo), juega mal hace 18 meses, todo lo que quieran. Pero gana las finales viejo, cada final que juegan aunque den asco siempre parece que de ojete van a encontrar un gol y van a ganar, es así. El ■■■■■ de Gallardo es una poronga, pero sabe jugar las finales por mas que hoy hayan embocado dos penales de suerte. Quizá es eso: tiene suerte en las finales, suerte de campeón y me duele decirlo.
-El tercer factor y el mas importante hoy: en frente suyo estaba el equipo más pecho frío de America (quizás del mundo en este momento) y a su vez el DT mas llorón (y gallina). Solo Cental puede centralearla así tres veces en tres años en una Copa Argentina. Por dios, por un lado estoy caliente por las gallinas y por el otro estoy conforme porque esos rosarinos de mierda la tienen más adentro que nunca, se lo merecen por ser la generación mas pecho frío y cagonabque vi, peleando codo a codo con la Seleccion Argentina.
Gallardo es un hijo de mil puta, se tiene que ir ya. Su equipo juega para el ojete, es hijo de Guillermo y le tiembla la cola cuando tiene a Boca en frente (si no nos dirige el v*sco), pero tiene ese “no se que” que le hace ganar series mano a mano, es un peligro que siga de dt el proximo año, que se vaya a la garcha y venga alguno como los tipicos de toda su historia: tiki tiki, 4 a 0 todos los partidos del torneo pero pecheadores de copas y finales.
Central, club de cuarta, ojalá se vayan a la quiebra y se les inunde la cancha. Por ser más putos, cagones y gallinas que el mismo ■■■■■Ese “no se que” al que te referis se llaman “ayudas de los arbitros”.
Cada vez que tienen un partido jodido, aparece una ayuda para salvarlos. No es la primera vez que pasa y en todas las copas que ganaron, paso lo mismo.
Todo bien con que te comas el chamuyo del periodismo de que Gallardo es copero, pero la verdad es que las hazañas y los verdaderos equipos coperos no necesitan ayuda de nadie. Al contrario, los grandes equipos son los que ganan cuando tienen todas las condiciones en contra, incluyendo al arbitro. Este equipo recibio ayudas alevosas contra Estudiantes en la Sudamericana, contra nosotros en las 2 copas, contra el America en la final, lo mandan a San Lorenzo a jugar en Febrero y asi puedo seguir con cada puto partido. Eso no es saber jugar finales, eso es tirarle unos mangos al arbitro.
Y si Gallardo es el mejor tecnico de todos, por que sus equipos siempre necesitan ayuda? Digo, se supone que si siempre planteas bien los partidos, no necesitas ayuda de nadie.
Igual, es una discusion perdida porque todo el periodismo y algunos hinchas de Boca como vos, piensan que Gallardo “sabe jugar finales”. Estaria bueno que lo analizaras un poco mas antes de repetir lo que dicen en TyC.
Saludos