Bressan
2 Diciembre, 2016 16:30
16782
y cuando osvaldo le dice: “depende de como me levante ese día” re vende humo :lol: y sanchez: la tienen adentro bosteros
1 me gusta
Miralo a Barovero. No voy a decir nada, solo miralo.
1 me gusta
nikokk
2 Diciembre, 2016 17:17
16784
recién en los comentarios de no sé qué post de metro adelantado un bostero respondió la gastada poniendo una captura del partido del verano
yo ya perdí las esperanzas con estos pequeños seres
Barovero al piso, Ramiro no sabe para donde ir, Mercado lo mira al arbitro y se pone como nene…
1 me gusta
Estan muertos estos hijos de puta, que lindo que sufran 100 años mas
1 me gusta
@theriverplate tenes el que lo habías hecho sentado en el trono de hierro?
Si no estuviese macri vivo estarian como independiente
3 Me gusta
feriver
3 Diciembre, 2016 01:50
16790
QUE PIJASO TE COMISTE BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA JAJA SIN MACRI TENDRÍAN MENOS TÍTULOS QUE EL ROJO Y ESTOS HABLAN DE DONOFRIO JAJA VOLVIERON A LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE, MEDIOCRES, MUERTOS NO PUEDEN SACAR NI UNO DE INFERIORES COMO LA GENTE. A SEGUIR CHUPANDOLA
3 Me gusta
No. Sin Macri Boca sería menos que Independiente, tal como indicaba su historia hasta el año 1998.
6 Me gusta
dapa
3 Diciembre, 2016 06:39
16793
la sudamericana 2014 que los eliminamos la ganamos el 10/12 y fueron igual, yo me los cruce por wilde ese dia, me acuerdo, igual iban re tranquis, es muy dificil festejar con los dientes aflojados, como diria el chavo
Alguien que ponga esa imágen de D’Onofrio en calidad más alta. Más grande que la quiero descargar jajaja. Es muy buena.
Delem9
3 Diciembre, 2016 12:39
16796
:lol:
Por: Pablo Ramon
pramon@ole.com.ar
La ocurrencia de la comparación despierta una sonrisa que no significa aceptación. En el fondo, es un chiste sin anclaje en la realidad. Con errores y hasta contradicciones de las cuales nadie puede escapar, los Schelotto son técnicos que hablan claro, con un discurso de una sola mano, con los cuales se puede hablar y hasta consensuar situaciones. Lo que en realidad Osvaldo quiere, o quería, era un entrenador compinche, que tolerara sus transgresiones baratas de rockstar tardío.
Si el problema eran los técnicos, Osvaldo hubiera encontrado club enseguida. No sólo nadie lo llamó, sino que lo más probable es que él no llamara a ningún contacto. Osvaldo se cansó de ser futbolista, o una mala caricatura de él.
La cara de culo de un entrenador debe ser de lo más común en el deporte y, hasta la fecha, jamás retiró a ningún jugador. Lo que no se pregunta Osvaldo es por qué le pusieron cara de traste en los últimos seis o siete equipos en los que jugó.
Osvaldo tiene que agradecer que los Flanders no le contestaron, en un gesto de delicadeza que él quizá no merecía. Y que nadie por ahí le siguió el jueguito de hacer asociaciones con los personajes de los Simpson. No fuera a ser que a alguien se le ocurriera asociarlo con el pobre Barney…
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/caricatura-Osvaldo_0_1697830242.html
:lol::lol::lol::lol::lol:
10 Me gusta
http://www.ole.com.ar/authors/5797d475035f18cb0196a99c.png
pramon@ole.com.ar
La ocurrencia de la comparación despierta una sonrisa que no significa aceptación. En el fondo, es un chiste sin anclaje en la realidad. Con errores y hasta contradicciones de las cuales nadie puede escapar, los Schelotto son técnicos que hablan claro, con un discurso de una sola mano, con los cuales se puede hablar y hasta consensuar situaciones. Lo que en realidad Osvaldo quiere, o quería, era un entrenador compinche, que tolerara sus transgresiones baratas de rockstar tardío.
Si el problema eran los técnicos, Osvaldo hubiera encontrado club enseguida. No sólo nadie lo llamó, sino que lo más probable es que él no llamara a ningún contacto. Osvaldo se cansó de ser futbolista, o una mala caricatura de él.
La cara de culo de un entrenador debe ser de lo más común en el deporte y, hasta la fecha, jamás retiró a ningún jugador. Lo que no se pregunta Osvaldo es por qué le pusieron cara de traste en los últimos seis o siete equipos en los que jugó.
Osvaldo tiene que agradecer que los Flanders no le contestaron, en un gesto de delicadeza que él quizá no merecía. Y que nadie por ahí le siguió el jueguito de hacer asociaciones con los personajes de los Simpson. No fuera a ser que a alguien se le ocurriera asociarlo con el pobre Barney…
:lol::lol::lol::lol::lol
Barney jajajajajajajajajajajaj
1 me gusta
http://www.ole.com.ar/authors/5797d475035f18cb0196a99c.png
pramon@ole.com.ar
:lol::lol::lol::lol::lol
Ese resentimiento si se puede leer
5 Me gusta
Bressan
3 Diciembre, 2016 13:15
16800
estan hablando más de Gallardo que de guillermo en su thread :lol:
La base que le dejó el riojano a Gallardo ya murio, ayer solo jugaron Alario y Ponzio de los jugadores consagrados, hoy ■■■■■ no tiene nada y ahi esta otra vez, en otra final. El tipo le saca el agua a las piedras.
Y nosotros que tenemos por lejos el mejor plantel del futbol argentino, otra vez fracasando y por caprichos del DT, como por ejemplo bancar al muerto de Bentancur
Hoy Boca no esta para pelear mano a mano instancias decisivas. La final d copa argentina la perdiamos si no era por el error garrafal de cevallos . Hoy lamentablemente estamos para pelear algo a largo plazo, como.el torneo local. La serie con ind del valle, mas alla del error del dt, da muestra de que madera HOY estan hechos muchos de nuestros jugadores. Hay que armar una base, un estilo, sin caprichos, para pelear la libertadores 2018. Igual, con el quemero estamos jodidos
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatal
Y sumale la pungueada que le hicieron a union en cuartos.
El negro galalrdo no es que saque aguas de las piedras, simplemente tienen una dirigencia que es hincha de ■■■■■ nada mas. En cambio nosotros no.Esa es la gran difirencia.
[b]Donofrio se la pasa activando en todos los recovecos de la afa,de conmebol para sacar tajada de algo.El gordo en cambio se la pasa en europa y le chupa un huevo Boca[/b
Donofrio es tony montana :lol:
Ya piden cuenta para infiltrarse aca, estad atentos :lol:
Gracias a este infeliz nos quedamos sin nada por el resto del año… y encima el otro año como si fuera poco también … Necio , terco… bentancur … pablo perez…silva… esquema de mierda suicida tevez de 9 , escasa defensa . quedar en bolas en contra ataques por atacar los 90 minutos sin ideas … 5 delanteros , ningun 5 tapon… volantes que no tienen ni idea de sus funciones… jugadores que juegan en posiciones no naturales… todos meritos de Gullermo Barros schelotto
Es un idiota. san lorenzo no lo salva ni tampoco le saca la respobsabilidad de todo lo que paso , ni tampoco que no haya otro para suplantarlo lo justifica en su cargo.
Es increíble que a pesar de lo visto hasta el momento sean varios los que insisten con darle mas tiempo a este DT y lo defienden a capa y espada.
A un DT que, teniendo en su plantel a Cubas, Sebastián Pérez, Barrios, Jara, Gago y Castellani, elige a Pablo Pérez y Bentancur para ponerlos de doble 5, indiscutidos e intocables, jueguen como jueguen, no se le debe dar no ya un año sino que hay que pegarle una patada en el culo después del primer partido, se llame como se llame. Y además, en ese primer partido, este imbécil de mierda agrega una carreta más para enfrentar a un equipo que tiene entre sus titulares a 2 o 3 jugadores que vuelan. Partido que se perdió miserablemente, con su doble 5 maravilloso dando asco y quemando al otro pobre que agregó, sin que nadie se pudiera explicar porque.
¿Que más hace falta para echarlo a la mierda? ¿Qué se haga eliminar de una semifinal de libertadores por un equipo ignoto, aplicando una táctica inexplicable e inexistente, después de arrancar los 2 partidos ganando?
¿Qué se haga eliminar de la copa Argentina contra un equipo de mierda, dejándonos afuera de los torneos internacionales para el año que viene, mostrando su estupidez irremediable al insistir con ese doble 5 de mierda y con Tévez de 9 dejando afuera a Benedetto?
¿Que forree a 2 jugadores internacionales e intente quemar a uno de ellos con un manejo propio de un hijo de mil putas dando explicaciones pelotudas e inaceptables?
¿Que pierda 11 puntos en 11 fechas contra equipos de mierda en su mayoría?
¿Qué en su puta vida haga un cambio como la gente en el momento que hace falta?
O lo que se pretende es que siga perjudicando a Boca mientras, tal vez, a pesar de ser un inútil, gane un torneo y pueda usarse para justificar su defensa. Porque les aviso a sus defensores que al Bianchi disminuido de su última versión no se le escapaba este campeonato ni la semifinal de libertadores. El peor DT de la historia antes que este también ganó 2 torneos. Este torneo. Con este plantel lo gano yo y lo ganan varios de los que escriben acá.
2 años para jugar algo importante y algunos piensan que ganando estso 2 partidos esta todo perdonado guille querido … :facep:
pena me dan algunos, solo unos pocos abrieron los ojos a tiempo para saber todo lo desastrozo que nos queda en el 2017 de la mano de angelici y este tipo
Miren lo que le dicen a uno con avatar del “Guille” :lol:
11 Me gusta