Gente tengo todas las entradas guardadas. Explicame como sacar una foto y te las pongo todas una al lado de la otra asi te quedas tranquilo.
A hitler lo uso solo para las copas internacionales,igual dejo uno de mi autoria
Betancour paso de chotocientos millones de euros pretendido por la Juventus y otros grandes de Europa a 2 rhodesia y 3 palitos de la selva
Ayer, 23:25 #69
ROCKY
ROCKY está desconectado 8va División
Registro
23 abr, 16
Interacciones
boca que te hicieron me duele en el alma verte asi no puedo creer que festejemos todabia el descenso de los putos esta bien es algo lindo pero ya basta queremos volver a ganar una copa internacional ahora tendremos que hacer una buena campaña en el torneo para clasificar a la sudamericana pero esto no da para mas es la gota que q rebalso el baso que año de mierda otra vez
NO COMMENTS… JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
Yo te creo. Nadie puede ser tan masoquista como para entrar a ver la descansada del siglo por una cuenta infiltrada.
BAN
TIRAAASSSTE GAAAAAAAASSSSSS
Todos los que quieren cuentas del planeta de los simios se la hubieran creado hace semanas, y no esperar hoy
La gente de bien hableme al md que les mando la cuentita del planeta de los simios. gente de bien dije
Alguien que haga el meme simpson por favor con la carita de Tevez
“Dijiste que ese mono nos iba a sacar campeones y lo veo ahi tirado vendiendo yogur y esforzándose por respirar”
Por favor, hace dos horas que no paro de estar en pija.
Perdonenme, pero es así…
tan dificil es hacerse una cuenta en ese foro poronga digo yo?
yo soy de bien papu,paseme por MP la susodicha buen hombre
mientras leo los mensajes, e imagino como bombardeo la bombomierda… todas esas almas impuras desfalleciendo
Nosé si me lo decís de modo zarcástico o no, igualmente te lo agradezco. Y si sería bastante pelotudo de mi parte. Ya me causa gracia pedí una cuenta del foro de mier… ese y ya me quieren banear el usuario.