Bueno, pero por mas que cierren ,ellos van a mirar este thread,solo para martirizarse. Que feo es mirar el partido de tu clasico rival . Lo habre hecho, pero no en Copa, contra Casla que siempre pierden o la final contra el pincha que perdieron,hay que aguantarse los cantitos ehh y hoy habran puesto mute,calculo
LLORÁ AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVISIÓN
A ver si Tevez puede hacer alguna de esas que hizo el uruguayo hoy.
TIRASTE GAS… ABANDONASTE!
Como dijo el sacerdote:
hoy estas cosas se disfrutan el doble
De mi, para ustedes.
Jajaj si desde que cerraron el thread de la copa libertadores van a llora al thread del rincon del vasco y donde hablan de nosotros.jajaja
Disculpeme que lo corriga mi amigo, pero es:
Vostero, con V de VERGÜENZA
Te dimos el gusto Asco.
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Orgasmico!
vasconchudo
JAJAJAJAJAJAJA
vistes, aprendistes, estuvistes
enseñenle a hablar y escribir urgente pobrecito
Vasconchudo le mando uno:lol:
Estos estan a full, hasta astrologos pagan
si mete un pase asi, hablan un mes del pase
‘‘Vasconchudo’’ ‘‘Ascolfo’’ Esta gente se supera minuto a minuto
jajajaja
Ayer, 23:49 #9748
Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva
Registro
25 sep, 12
Interacciones
Por este imbecil tuvimos que ver a River ganar la Sudamericana el año pasado y ahora van a ganar la Libertadores…desde que esta el Vasquito, se convirtieron en ganadores de copas internacionales y lo convirtio a Boca en el equipo mas pecho frio del mundo…y pensar que hay quienes todavia en la cancha lo aplauden…a mi ya me genera repugnancia ver su cara…Todo lo bueno que hizo como jugador lo tiro a la basura como DT
Citar Citar
Likes Ari_Xeneize le gusta este comentario.
ascolfo jajajajjajaja me muero
Te juro que estos así…copa en mano y un faisan.
Estan como locas…!
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Este es epico!