RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Deci que hay infraccion ofensi…penal…penal…

:lol::lol:

2 Me gusta

CORRE PARA LA PELOTA CARRIZO, SI LA PELOTA VIENE PARA VOS CORRE PARA LA PELOTA!!!

MIERDA TIENE EN LA CAMISETA DE BOKA CHE… :lol::lol::lol:

1 me gusta

Pongan “Tu Cara Me Suena”, Flavio Mendoza va a cantar “QUE LE DEN CANDELA” de Daniel Mollo :mrgreen:

3 Me gusta

qué lindo dp de haber vivido varios episodios de mierda con los bosteros, haberlos eliminado 2 veces en tan poco tiempo y con bochorno incluido… quién hubiera pensado hace un año que se venían estas 2 alegrías en copas? :slight_smile:

1 me gusta

muy loco

1 me gusta

Estaría bueno conocer en persona a esa basura. Debe ser el típico mono cabeza que le pega a la gente cuando ve que le cierran la boca. Un infrahumano, un Homo Neardenthalensis en potencia, destinado a sentirse chiquitito, impotente y penetrado cada vez que ve los colores rojo y blanco. Pobre ser de inteligencia cuasihumana, da pena. Si lo conoces y lo ves en la calle seguro le tiras una moneda.

Por si alguno tiene un amigo Pimentero

//youtu.be/Kzg_dMCef9Y

5 Me gusta

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ

1 me gusta

Segio, por favor pone comentarios!!

Estoy con un kilo de helado espeando magia.

1 me gusta

Raro, pero aca se ve que aca en mi barrio hay hinchas de Guarani, porque cuando nos meten el 1 a 0 sonaron algunos petardos. Cuando metimos el empate sali a gritarlo a la vereda como un desquiciado. Mañana rindo un final oral y no tengo voz, y me chupa bien la pija

10 Me gusta

Como afecta esto a Boca?

12 Me gusta

En el foro pimentero no hay registro de que se esté jugando una copa.
Es más, hasta quieren cerrar el thread donde hablan de nosotros jajaja

8 Me gusta

Comentarios de mundo pimienta, EEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA

1 me gusta

Hasta en conchallena no hay nada de Boquita.

No creo que les haga mella en Su verdadero objetivo que Como todos sabemos es la importantisima copa Argentina y el objetivo supremo la copa luis nofal

CHUPAMELA TODA BOSTERO GOLOSO

QUE LE DEN CANDELAAAAA

3 Me gusta

entra al rincon del asquito ajjajajajajaja

SUFRAN CHANCHOS PIMENTEROS LA TIENEN ENTERRADA HASTA EL FONDO

1 me gusta

"■■■■■ finalista , andate maestro amor , monje tibetano , arrugalamierda o como te llames pero andate a la concha de tu madre "

"cierren la puta que los pario! "

“Que desaparezca este tema de mierda por favor.”

"Cierreeeeeennnmmmnnnnnnmnmmm "

" Pero la puta que lo pario me cago en todos y principalmente en Rodolfo ASCO arrugabielsa "

DEJA DE ABANDONAR PIMENTERO TU FORO VA A SER SOLO COPA ARGENTINA

8 Me gusta