RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No solo no se sacaron la de Pisculichi, sino que tambien les quedo espacio para que entre la de Sanchez…

5 Me gusta

Y ese es UNO SOLO, la cantidad que habrá pululando por ahí :lol:

Cada vez que ganan me cagan el dia, por mas que se la haya puesto a jessica cirio o ganado 1 palo verde… me cagan el dia igual, es algo q no puedo manejar y me da mucha bronca.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Pero mira que Copa de mierda la Sudamericana… Ya estan en cuartos las gallinas estas

— Agregado —

Y sobre la Libertadores…

Es clave que pase el Inter, sino la ganan de taquito contra los narcos

(Por el Vasco).

Lo peor de todo es que si mañana habria un tercer partido por copa con ■■■■■, volveria a plantearlo mal y a perderlo.

■■■■■ salio campeon de la libertadores cuando tigres le gana a juancito aurich 5-4

el vasco se bajo la bombacha

preparense mucachos…

2 Me gusta

Son chicos bien educados

que asco ayer ese negro de mierda de teves…todo lo que lo rodea .

2 Me gusta

Antes del Pisculechazo :lol:

11 Me gusta

Lo traumé/traumamos tanto que se cambió la identidad según tu rigurosa investigación después de la profesía de la primer página de este glorioso thread :mrgreen:

4 Me gusta

Así como estos mensajes hay miles…pero ahora me da paja hacer tantas capturas je, a este pelotudo parece que le gusta ser escrachado.

Vayamos con el relato salvaje namber uan:

//youtu.be/YeDQhvhqJQ8

6 Me gusta

AZUCA’ AZUCA’!!!

//youtu.be/h8mwwGxQ_mw

4 Me gusta

QUE LE DENNNNNNNNNNNNN CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA PORQUE MIERDA PONEN MUSICA DE FONDOOOOOOO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA A AA

Para que no se escuche a la gente, si son muy pelotudos

Me siento un boludo por no haberme dado cuenta antes.

Lo mismo hicieron en un clasico en cancha de River bajaron el volumen del sonido ambiente para que pareciera que el estadio estaba en silencio creo que fue el 0-1 con gol de Gigliotti

Lo conoces a 1969 o solo de peleas virtuales?

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Eso lo hacen desde Futbol de Primera en los 90’s.

mamita ese 1969, que verguenza das, sos todo lo que no quiero ser, llena la cancha con 120mil monos, no me molesta, pero la mancha de que no tus jugadores, sino TU GENTE ABANDONÓ, no te la borras nunca mas, te cagaste contra PAPI♥

[tweet]623193214795821057[/tweet]

3 Me gusta

Quedo tan traumado, que se puso un nombre de mujer. :twisted:

2 Me gusta

Habla de un viejo foro de los puercos donde nos metíamos unos cuántos gallinas a ponerlos en su lugar.

El gil pretendía que entrara cuando descendimos ¿Te imaginás lo excitados que estarían los cochinmos y encima, púberes en su mayoría conociendo que lo primero que hacen al levantarse, es preguntar como salió River y después, comenzar el día? :mrgreen:

1 me gusta

Te acordas cuando después de perder el partido de ida en la Libertadores se hizo banear y pidió que le cambiaran el nombre a FEIJOOO?? Ahora ya directamente se hizo otro usuario, no tiene vergüenza :lol: Si hace eso por dos eliminaciones coperas no me quiero imaginar lo que puede hacer si llega a descender.

1 me gusta