RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No entendí, quien es Millonario 80?

ven? despues la culpa es mia y el intolerante soy yo…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

12 Me gusta

Forista de hace un par de años que fue baneado por Ricky y que tenia la misma foto de Morrison que usa ahora 1969

6 Me gusta

Roncaglia tambien jugo en Boca.

Sampaoli es fanático de River.

PD: Harmony es nombre de mujer.

3 Me gusta

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

5 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

jajajaja… Que chanta el tipo ese! “Si ves un video del año 25” le mandó! :mrgreen: Qué HDP! Tiene una tabla de ventas de entradas histórico sacado de una Anteojito de 1985 que en realidad hablaba sobre que hinchadas había tirado más papelitos picados.

1 me gusta

JAJAJA como me reí con esto

[TWEET]622202466441019392[/TWEET]
[TWEET]622202554546581505[/TWEET]
[TWEET]622202733270036480[/TWEET]
[TWEET]622203165967036416[/TWEET]

16 Me gusta

AAAKJAJAJAKAKKAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Que grande el comegatos

1 me gusta

Al menos escucha buena música

2 Me gusta

los threads boludos que crean megabar y atacarsiempre cuentan como llantos?

3 Me gusta

Llanto, o sadomasoquismo. Depende como lo mires.

Pd: hoy me encontré con esto en un restaurant de mi ciudad, donde te dan unos crayones y unos papeles para que los chicos puedan dibujar mientras esperan la comida :mrgreen:

33 Me gusta

faustodc01
6ta División

Registro
23 mar, 15
Interacciones
Cada vez que ganan me cagan el dia, por mas que se la haya puesto a jessica cirio o ganado 1 palo verde… me cagan el dia igual, es algo q no puedo manejar y me da mucha bronca.

:lol:

18 Me gusta

AJJAJAJAJAJAJ taaaaaantoooo pueden depender de nosotros? su felicidad depende de river y no boquita ya ajajajajjaaj

ni con el simio esta contento

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

dah me hice un usuario ahi “vascoarrugarrena” y me banearon al toque, son unos forros estos simios

3 Me gusta

buenisimo

Ya cuando sale a hablar de todo lo que falta para que alcancemos a boca demuestra miedo y sentido de inferioridad. Por dentro sabe que se le esta viniendo todo abajo

4 Me gusta

Este es el complejo de inferioridad que tienen los simios con el club más grande de la Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Ese es el mismo que rogaba para cruzarse con nosotros en la Copa Libertadores, decía que nos iban a eliminar por goleada :lol: Se quiso sacar la pija de Pisculichi del orto y lo único que hizo es enterrarsela más todavía, un pelotudo bárbaro.

2 Me gusta

Tres veces tiraron petardos ayer. TRES.
Yo los escucho y…

7 Me gusta