yo los miro y…
pará…¿dijo, basicamente, “querer jugar a lo River es querer cagar mas alto de lo que te da el culo”?
Exacto.
Buffon
Orion
Litchtsteiner Berzagli Chiellini Bonucci
Peruzzi Cata Rolin Colazo
Pirlo
Gago
Marchisio Vidal Evra
Erbes Lodeiro Pablo Perez
Tevez Moratta
Tevez Caleri
Seria algo asi si queremos que Carlitos se sienta comodo…
Del Planeta simio jajajajaja se me rien las nalgas…
PD: como se citan comentarios de otros foros???
como me tienen las pelotas llenas con las copas “ganables” y que ahora “son mas faciles que antes” por que no se van a lavar bien el orto?
no lo digo solo por los bosteros, sino por todos en general, algunos hasta decian que el MUNDIAL ERA GANABLE, que ESTABA SERVIDO, dejense de romper los huevos…
siempre son dificiles las copas, NINGUNA ES GANABLE, NI MENOS QUE MENOS REGALADA, y es dificil medir si se jugaba mejor antes o ahora, este river al river del 2004-2005 le rompe el orto, el river de ese momento quizas tenia mas tecnica en sus jugadores pero ni en pedo la personalidad de este equipo, y nombre 2 buenos equipos de hace 10 años que llegaron a semi de copa como este…
aparte lo dicen como si hubieramos eliminado a rivales medio pelo, en fase de grupos nos toco uno que es semifinalista como nosotros, nos toco el unico grupo que tiene 2 semifinalistas en la misma copa, cosa que no pasa nunca, y por ende un grupo jodido sino el mas dificil de la copa (encima con un rival boliviano con la mayor altura posible y otro peruano con una cancha de mierda) eliminamos a la bosta y su mistica copera “el mejor del mundo” segun ellos mismos, eliminamos al cruzeiro que era el equipo con el cual san silencio se vanagloria de que no enfrento a rivales faciles, y ahora estamos contra un dificil guarani que elimino nada mas y nada menos que a corinthians (candidato a ganar la copa) y racing (campeon argentino), no se donde le ven lo facil a esta copa esos simios de mierda, si es tan facil como no estan ellos aca?
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
que hijo de puta, como en el monumental no vale?
simios tenian que ser…
mira que tengo amigos bosteros, pero no son tan idiotas, llego a tener uno asi y le estampo la cara contra la pared a ver si se arregla
De mis amigos, uno solo es bostero acérrimo, pero no es tan pelotudo como estos. Por ahi te tira una cargada, pero nunca tiene drama en reconocer que River se morfó a Boca en octavos. O cuando juega bien X partido, tambien lo reconoce. No es termo.
ahora la copa libertadores es cabojate para vokita?
Como todo lo que no puede ganar ya
Ay Vouquita y su nube de pedos , sigan así que con esa mentalidad no van a seguir ganando un choto de acá a diez años :mrgreen:
La carita de Brenda Asnicar es un detalle gloriosamente perverso.
Ayer, 22:21 #1302
Jonathan Jonathan está en línea
4ta División
Registro
05 may, 13
Interacciones
Inter es el único que le puede hacer fuerza en la final.
Qué bien juega D’Alessandro.
Ayer, 22:25 #1303
Kimi Kimi está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Gol de Tigres. Que manera de mufar este foro.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Ayer, 22:48 #1310
johnnyCash johnnyCash está desconectado
6ta División
Registro
30 ene, 12
Interacciones
@Breadface deberías cerrar este thread también, o hacer gestiones para que lo cierren: @Chamak
CIERREN, POR FAVOR, CIERREN TODO…QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS CIEEEEERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
hoy, 00:06 #1315
lionel1989 lionel1989 está en línea
Concentrado
Registro
29 jun, 12
Interacciones
No estaria bien que este thread siga abierto
Una de dos o lo cierran o le cambian el nombre a “veni acá a llorar porque ■■■■■ está por ganar la copa”
Cerraste el threadddddd, abandonasteeeeee lo suspenditeee porque no tenes aguanteeeeee.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se acuerdan del Sargento Pimienta, o mejor conocido como 1969…bueno, reapareció en forma de Harmony, evidentemente se hizo un nuevo usuario para pasar desapercibido de la vergüenza.
Listo muchachos, Saviola y Lucho la van a romper toda, y Aimar vuelve del retiro.
En realidad la selección si tenia jugadores que lo representen, estaban Tévez, Gago, Orión y Banega, pero ustedes fijense que es mucho más fuerte el odio que siente por River que el amor que siente por ese club de mierda, por eso se puso contento cuando Argentina perdió la Copa América. Un asco total, son todo lo que no queremos ser.
Ah, por cierto, el penal definitorio lo pateó Alexis Sanchez :twisted:
Otra vez vendiendo humo para la monada, como nos tiene acostumbrados. Nada nuevo.
Por si alguien tenia alguna duda…igual con las pelotudeces que tira ya no es muy difícil darse cuenta, pero por las dudas…
Jajajajajajajjajaja pobrecitooo, todavía sigue en la etapa de negación, no puede aceptar haber sido violado por River dos veces en 6 meses. A esta altura ya muchos bosteros aceptan la realidad de las cosas, pero evidentemente al Sargento Pimienta le cuesta un poquito más que al resto…
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Vaya cambiando el avatar de los Bi-eliminados, ya no esta John Lennon sino Jim Morrison:
Jajajajjajajajaajajjaja.
Señor manicero 1969
Dios mío, les creamos un mal en serio. Están hecho pija los hijos de putas. Yo no me cambio este glorioso nick, ni que River quedara desafiliado y tenga que empezar a jugar con Midland. De hecho me tuve que cambiar el de Angelito de mala gana por un ban que me comí.
YO
LOS
VEO
¿Y SABEN QUE?
POBRECITOS
Es un payaso mediático
Millonario 80 traidor, desde que te baneo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te hiciste de boca.