Que duro que puede llegar a ser para los bosty un River exitoso con un Sergio Angel en el cyber-espacio
Lo imagino a Sergio tan feliz leyendo las cosas que ponen esos monos.
Con Pochocolos y una sonrisa de oreja a oreja lo imagino.
Ayer toda esta gente de mierda, se habra contracturado. Hoy con cara de ojete a laburar, y el domingo ir a ver al chimpancé sabiendo que River tiene altas chances de pasar la semi de la Libertadores. Ramao tenia razón, va a ser duro para bosta.
It’s beautiful.:mrgreen:
Molesto como corte de luz en verano :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Y borracho dando asco :twisted:
Y sí. Si ellos son Deportivo Nadie. :mrgreen:
Eso es siempre así. Es una verdad del universo.
No encuentro el thread, tenes link?
Lo tienen privado bajo siete llaves, son giles pero habrá alguna excepción
No mostramos buen juego en la Sudaca, estabamos en el declive de lo que habia sido la Gallardeta, lo que si mostramos fueron unos huevos enormes, y la defensa era una muralla.
No pude encontrar el thread pero entre al sub foro de “plantel” y vi el nombre que le pusieron al uruguayo Alexis Rotin :lol:
LA BOCA LLORA.
Estan drogadisimos estos idiotas, como cuando una araña venenosa genera un letargamiento mortal con su mordida. Les va a durar un tiempo hasta que dejen de comprar humo, mientras tanto se los van a comer las derrotas y las humillaciones.
Me encanta y no podria estar mas feliz.
ME VUELVO LOCO
yo tengo cuenta en PBJ pero no se cuál es ese thread. Desde que borraron el TH de la libertadores los llantos se descentralizaron hacia diferentes subtemas :mrgreen:
Vuelvo a repetir: si alguien me decía hace tres años atrás que íbamos a estar descansándolos tanto, lo mandaba al loquero.
En 30 minutos tengo que ir a jugar al pool con uno. Me mandó mensaje recién para encontrarnos a jugar. Ya piden su merecido ellos solos. :mrgreen:
de aca a unos años voy a mirar hacia a tras y se me va a piantar un lagrimon cuando me acuerde cómo me levantaba ancioso todos los dias para abrir los dos foro (éste y PBJ) para cagarme un rato de risa
Ah buen que optimista tu comentario.
hoy, 10:33 #1276
jero jero está en línea
Suplente
Registro
01 may, 13
Interacciones
tratemos de no hacer el tipico comentario gallina tampoco, que son una mentira, que juega para el orto que pasaron de pedo, la primera ronda hay que pasarla y la pasaron, a nosotros nos recontra cagaron de todos lados, pero despues a guarani y cruzeiro los superaron claramente (a cruzeiro se lo cojio huracan).
O sea ya esta me duele en el alma pero esta copa la ganaron bien, lo que no puedo superar es que nuestro equipo haya salido a jugar a lo River contra River, sabiendo que los tenemos de hijos jugando a lo boca, que necesidad de querer cagar mas alto de lo que te da el culo arruabarrena, sos un down
Complejo de inferioridad detected.
gata flora sos vos?
Que adentro la tenes, mico puto