RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajajaja, si, ya sé que es Nvarro Mntoya.

Pasa que EL MONO, es Tevez.

4 Me gusta

jajajajajajjajajajajajajaj que dure que durées

Aceptó. Se viene un nuevo capitulo de halcones y palomas.

7 Me gusta

7 Me gusta

En Twitter estan tirando con de todo , con el hashtag “LasBanderasDelColo” :

LaTa
‏@LaTaAcosta1
#LasBanderasDelColo Fuenzalida, Albín, Silva, Medrán, Bobadilla, Takahara. Gracias por tantas alegrías

Noe Goldberg
‏@NoeGoldberg
Cellay, no importa tu paradero. El mundo Boca te espera ansioso. #LasBanderasDelColo

Jugador N°12 ⑫
‏@Franco32Boca
“Takahara gracias por el importantísimo gol a Lanus, por tu magia y por los origamis”
#LasBanderasDelColo

NTP
‏@notengoplumas
“Aldo Bobadilla: hoy son errores, mañana son experiencias(?)” El Colo. #LasBanderasDelColo

NTP
‏@notengoplumas
“Diego Perotti, gracias por los 3minutos y 20 segundos jugados” El Colo. #LasBanderasDelColo

Juano.
‏@Juano1986
“Gracias Vasco porque siempre paraste un equipo valiente en los partidos importantes, sobre todo con River” #lasbanderasdelColo

República de La Boca
‏@xeneize_36
Volvé Chiqui Perez, ahora tenemos nutricionista en el club.
#LasBanderasDelColo

Tomas Pascual
‏@Tomas1988Tomas
#LasBanderasDelColo “Gracias x nunca lucrar en el club @Tato_Aguilera sos el mejor periodista del club, le pegas a todas las info genio”

Xeneize News
‏@Xeneize_News
“Gran plantel, pero mejores personas. Las Copas van y vienen.” #LasBanderasDelColo

7 Regina Falangi 7
‏@GemmaSJ
#LasBanderasDelColo Diego Latorre, cualquiera tiene un error. Siempre serás bienvenido.

Leandro Scaviolo
‏@LScaviolo
#LasBanderasDelColo “Rifle Pandolfi tu música siempre fue nuestro ritmo en la cancha”

Rama
‏@ramirosimyscnls
“Cata Diaz, que decirte, 76 añitos y seguís en Boca, tu rapidez la voy a tener grabada en la retina por siempre” #LasBanderasDelColo

25 Me gusta

Siempre dan material estos cochinos jajajajaja

5 Me gusta

:lol:

Cuanta magia la puta madre!! y pensabamos que el 2016 iba a ser una año de mierda

4 Me gusta

Capucha de Boca ‏@JCPetruzza 1 hHace 1 hora
“Gracias Chiqui Perez el mejor después de esa inerte barra de carbón”

#Lasbanderasdelcolo:lol:

10 Me gusta

ya con estos días hay que agregar el 2016 al título. Cuanta magia en el aire.

3 Me gusta

12 Me gusta

:lol::lol::lol::lol: q hijo de puta no pueden tirar tanta magia, un hincha de river maneja esos tweet no jodan!

2 Me gusta

Recién ese cingolani hablando en C5Merda 10 minutos de Maguila, que le dieron licencia, que no se sabe para qué, si va a seguir o no, que si tendría que haber pateado el penal, juaaaaaaaaaaa, están cada vez mas locos estos bostas, deben haber varios ACV en puerta…

5 Me gusta

Estoy pensando si el colo no es un hincha de River…

7 Me gusta

:lol:
Mataría ver la cara de virgolo cuando vea esas banderas

1 me gusta

Seguro fue un hincha de River el que colgó esas banderas :lol: que dicen en Planeta de los Simios sobre las banderas?

2 Me gusta

:lol:


que grande el calco de tevez “GAS MONKEY” jJjajajaja

14 Me gusta

Tiene que ser mentira :lol:

1 me gusta

jajaja florida y peron (sobre florida) puestos de diarios

JAJAJAJA SUBLIME