RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No hay llantos por la Riversión? La envidia que deben tener los monos…jaja

LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE

si, pero contra boca erro el primero tambien, esa serie fue como de 12, 13 penales jajaa, hay demasiado factor suerte en los penales, salvo que seas crack como ortigoza, hasta messi erro unos cuantos (en la seleccion no, pero si en el barça) contra holanda maxi casi lo erra tambien pero entro justo e inatajable, por cuestion de 1 cm mas lo podria haber errado

2 Me gusta

No digas eso que los bosteros lo van a leer y van a decir “LE DIOH MIEDO AL MASI XK BOQETA E MUNDIAL E MA GRANDE QE HOLANDA AJUAMTEH BOQETA RIQUELME >> CRUYFF VO SO E LA BBBB”

jajajaja, igual como dijo el otro, la definio maxi la serie… como disfrute ese dia, la cara de gaganchi no tenia precio y el penal de riquelme al medio que se lo adivino guzman jaja, se queria morir… lo que daria porque queden afuera asi contra los ecuatorianos… aunque con el ojete que tienen la unica manera es que los eliminen directamente

Lo bueno de tener un grupo unido, copero y con confianza:

hoy, 23:55 #7721
Avatar de chapa_suñe
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned

Registro
03 feb, 13
Mensajes
5,669
Interacciones
Tengo miedo

9 Me gusta

2 Me gusta

Igual estan tranquilos

1 me gusta

Si se te van a saltar los tapones asi porque te den vuelta un partido en la altura teniendo gol de visitante en el bolsillo, no quiero saber cuando tengas que dar vuelta un 0-2 de local.
Cuando las papas ardan lo va a matar la ansiedad mal, paaabre…

1 me gusta

Muchachos, ambos hablan con el diario del lunes!

  1. Uno dice que es error que patee un pendejo. En el 2004 bianchi mando a los pibes a patear y como fueron gol todos decian “que bien bianchi mandando a los pibes”
  2. Al ultimo lo bardean por no patear fuerte al medio, pero el que pateo fuerte al medio, Orion se quedo parado y se la saco!!!
    O sea que no garantizaba nada patear fuerte al medio. El tema que estan analizandolo con el diario del lunes ya sabiendo que hizo el arquero.
    Si Orion se tiraba para el otro lado iban a decir “que bien con que frialdad la coloco a un costado”
4 Me gusta

Ejemplo, el penal que mete Fabra. Como lo metiò, “què huevos tuvo”, si el arquero lo adivina lo ahorcan por cagón o soberbio.

6 Me gusta

Lo mismo decía con Seijas… si esa panenka era gol “Hay que hacerlo en una situación así eh!” Como lo erró “pechofrio, displicente”

Si Chilavert le atajaba a Bonano “se cagó en sus compañeros por un duelo personal” “le hubiera dado a otro que sepa” etc

4 Me gusta

Ojala estos tienen cero huevos, los jugadores todos tiernitos incluidos el mapache, no tienen la mistica del patron rompehuesos o Cordoba.

1 me gusta

Si Osvaldo se lo metia a Aldosivi… Ehhh… Naaah, iba a seguir siendo un nabo lo mismo…

4 Me gusta

Te explico, por un lado el que pateo al medio y se lo atajaron no pateo fuerte ni nada, pateo sin conviccion y con un Orion ya agrandado. ahora bien, la GRAN diferencia entre un penal y el otro es que en el primero errado si la metia pasaban de ronda y dejaban a la bosta afuera, y eso le juega en contra mas a Orion que al jugador, porque un arquero que sabe que si no ataja el penal su equipo queda afuera NUNCA se va a jugar a quedarse parado en el medio porque si se la tiran al costado queda como un boludo, y si o si sabe que se la tiene q jugar. Eso es saber manejar y aprovechar la situacion. Y ya que hablas del caso de Bianchi en el 2004, justamente el penal definitorio lo pateo un juvenil de boca AL MEDIO porque sabia que el arquero se la tenia que jugar a un costado ya que sino quedaban afuera. Esto no significa que no hubiera chances de que no ocurriera todo esto y que se los atajaran igual, pero cuando dicen que los penales son una loteria esta claro que lo unico que intentan minimizar es el hecho de que si erras quedas muy marcado, y de esa forma no quedas tan culpable en una definicion tan importante.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Fabra lo metio porque el arquero no supo leerlo bien y el si supo leer mejor los movimientos del arquero. A mi no me caben dudas que los segundos de carrera anteriores al segundo en que se patea la pelota pasan muchas cosas que hacen que cada uno decida una u otra cosa. No se coman el verso de que los penales son una loteria, es la mejor manera de minimizar el error y de alivianar la culpa en caso de errar.

1 me gusta

El thread de la distracción riverplatense.

para mi tambien depende mucho si el pateador va anunciado o no, ortigoza por ejemplo tiene jerarquia para los penales, no es casualidad que haya errado 1 o 2 de todos los que pateo

Para cuánto tiene Ronaldo? Llega al mundial de clubes? Jajaa
Les sale todo rendondo :lol:

3 Me gusta

ni ganchos !!! ronaldo llega !!

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/07/656-688284-9-el-primer-diagnostico-medico-de-la-lesion-de-cristiano-ronaldo.shtml

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

lo que si , chau a la supercopa.

Jajaja ya se pero parece mentira porque lo cantamos todos que Ronaldo se jodia para el MDC

1 me gusta