Que raro esto che si nosotros siempre ganamos con ayuda de los arbitros…
una mina me acaba de decir que esta muy orgullosa de que los jugadores de boca se hayan peusto en posicion para seguir jugando el segundo tiempo…
tambien me dijo que quemamos nuestra cancha, cuando es cemento…
que si river le hubiera tirado gas a boca, boca hubiera seguido jguando el partido JAJA
que solo fueron 20 los de los incidentes…
no se paran de mentir
Pero esta buena?
Cómo podés referirte a eso, insensato. No tenés corazón, el futbol es libre, machista…
#NiUnaMenos #DelemInsensible
Banco absolutamente a tevez en esta, se la mando a guardar al bobo del “periodista” ese.
Antes los monos se calmaban con bananas, ahora se calman con otro mono.
No se si va acá, pero esta interesante este tema:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25277-▶-Soborno-Futbol-Argentino-(Orion)
PD Saludos a los padres en su dia
Alguien esta viendo lo que está pasando Majul???
Es con respecto a lo que yo puse mas arriba
En america, majul esta pasando grabaciones de escuchas, donde Grondona acomoda a Amarilla en la final 2013 contra Corinthians :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Grondona: “Hace todo el referí y el línea se la manda a guardar” Tremendo lo que muestran en @LaCornisaok
Le salió bien igual .
Je.
Julio Grondona: “Amarilla al final fue el mejor refuerzo de los últimos tiempos en #Boca”
Cerraron el foro simio de nuevo
Qué adentro la tienen
Jujuuu que lindo se pone esto, y después los bosteros salen a llorar y a decir que los cagan, madre santa, si estos tipos tienen lo que tienen gracias a lo que cagaron a los demás, tendrían que cerrar el orto de por vida y agradecerle a estos mafiosos de turno que les dieron todo lo que tienen
Las escuchas son de los octavos de final de la libertadores 2013, no de la final. No se escucha nada de sobornos, ni nada raro, solo que Grondona reconoce que lo termino favorenciado a Boca, igual, alto papelon.
La mistica
Hay una cosa que me da mucha gracia de esto, y es que se le esta haciendo un karma a los bosteros inventar teorias conspirativas en su contra, para que despues salga a la luz que en realidad fue todo a su favor jajaaj y de ahí se agarran de otra huevada y empiezan a formular otras teorìas absurdas.