:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
Encima se les revela uno que quiere intentar razonar, y salta otro y lo ubica enbostandole el pensamiento. Los tipos son ciegos, tremendo como no quieren reconocer que River se los ha cojido. Buscan todas, todas las explicaciones, menos la que es.
Tienen razon la mayoria que dice que, para River, mejor que continuen con ese pensamiento bostero.
Peor aún, decir que la Conmebol los perjudicó.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
SOS CRACK
Que se fijen las estadísticas arbitrales de los ultimos 20 años (penales a favor, en contra, rojas, etc) los bosteros junto con los cuervos (que también viven llorando) son los mas favorecidos. El otro dia el twitter @futbolXXI que sube estadísticas justo toco este tema y tiró datos muy concretos.
[TWEET]609123638311288833[/TWEET]
Boca el de más penales a favor y River el de más penales en contra, pero después el club beneficiado somos nosotros. La pelotudez de estos tipos no tiene limites.
:lol:
Acciones de usuario
Siguiendo
Ariel Cristófalo
Boca quiere a Maxi Rodríguez. Ya que están, que vayan por Marty McFly, a ver si viajan en el tiempo, eliminan a River y siguen en la Copa.
Los cuervos ni en pedo.
Los re cagaron en ese famoso triangular haciéndolos jugar tres días después cuando tendrían que haber esperado en la final por haber ganado su primer partido.
Yo te digo por el tema de los penales a favor mas que nada, si mal no recuerdo en los ultimos 15 o 20 años eran los mas favorecidos, y viven llorando por los arbitros, los penales no son un detalle menor, te ganan partidos y campeonatos (salvo que los patee el puma claro jajajajaja) Lo del triangular si, fue armadisimo pero casla no le hizo ni fuerza a bosta adentro de la cancha tampoco.
Pero porque llegó muerto y con jugadores lesionados.
Los re garcaron beneficiando al mismo de siempre…
Compañero te dejo los datos de los penales que hablaba antes la fuente es www.futbolxxi.com @futbolXXI
LOS #GRANDES 1990-2015
Más penales: BOC 208
Más penales rivales: RIV 156
Mejor balance: BOC +69
Peor balance: IND -7
Y una estadística mas acotada…
Mas penales a favor 2000-2015
[93] @clublanus
[92] @SanLorenzo
[89] @BocaJrsOficial
[86] @Velez
[80] @RacingClub
Mas partidos sin que le cobren un penal al rival. (esta estadística no aclaró el rango temporal el pibe, imagino que será actual)
[25] @BocaJrsOficial
[18] @RacingClub
[16] @EdelpOficial
[15] @CARPoficial
Siempre un denominador común no?
EDIT: recién veo que que ya los habian subido, que colgado jajajaja
Está bien, pero siguiendo tu lógica Lanús es el graaaaaan beneficiado y a nadie se le ocurriría pensar que hay una mano negra detrás.
Peor es que te garquen en una final y encima, si el rival de en frente es boca.
No igualmente no es una lógica, son números nada mas, obviamente que peor es que te caguen una final de torneo así, pero fijate como duerme san lorenzo para llegar a ese triangular también, no es que llevaban 9 ptos de ventaja en la fecha 19 y se lo inventaron! Tengo amigos cuervos que te juro que VIVEN llorando, después de la copa se aplacaron un poco pero tienen una persecuta increible y cuando vi esa estadistica de penales a favor me reia solo! Saludos!
nunca me voy a olvidar de esas 29 fechas seguidas que nonos cobraron un puto penal cuando en partido de por medio habia 1 seguro.
a buonanotte le habran hecho una docena de penales en la misma cantidad de partidos pero como era chiquito y fragil lo dejaban pasar.
No se olviden que boca arreglo un campeonato, se lo cagó a tigre y casla
!! Que quilombo le armamos a estos muchachos !!
Traer a Lodeiro - Osvaldo - Perez -TEVEZ - hablan de un mediocampista de la seleccion …( unos manguitos no ? )
!!! Y todo para ver si nos pueden eliminar de alguna copa !!! jajajajajajajaja…Nunca pense que la tenian TAN adentro …jaja
¿ Y Mouriño o Guardiola ? jaja
Y también durmieron en el sorteo cuando permitieron que Casla jugara dos partidos seguidos.
Y qué querés…Savino era el presidente.
Sabrán que a River hace más de 2 años no le cobran un penal de visitante?
lei que en el ultimo siglo si no me equivoco, al que mas penales le cobraron fue a lanus y segundo boca, river no aparecia ni entre los 5 creo
Que suerte que traen a Tevez a jugar la Copa Argentina.