La verdad que este nuevo super voca intergaláctico renacido como fénix con la presencia del guille va a ganar todo, me tuve que tomar un clonagin para poder dormir tranquilo.
Dios mío si el muñe le tenía asco a boca antes, lo que será con Guillermo “carilina Elite” en el banco.
Ojalá repita en Voca lo q hizo con Lanús el último año y sus actuaciones en copa libertadores
pollo estupido virgolo pregutando ingenuamente de las cama a los dt…
Diegote… heeeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeeeee siempre existio eso poshito heeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeee
Ehhhh… ehhhh.
fisicamente los tenemos que pasar por arriba, de la actitud ya ni hablo, a nuestros jugadores les sobra, entre lo fisico (ellos juegan mañana) y la actitud, no nos pueden ni sacar un empate.
Otra cosa: schelotto no es buen dt.
en una semana un dt nuevo puede cambiar la manera de jugar de mierda de un equipo?
lo único que van a confirmar si juegan bien vs racing es la tremenda cama que le hicieron al héroe de los rulos dorados
Cómo piensan que van a rendir jugadores que van a ser “descartados” en Junio? :lol:
No sé porque presiento un cabaret bárbaro.
Solo vengo a decir que tráeme a bubiiii es la mejor frase de la historia, superó a poneme la del puma
No hay que ser ingenuos, con esto del mellizo los jugadores de bosta van a salir mas motivados a la cancha, pero por otro lado, yo siento que motivación es lo que menos les falta. Con el vasco salian a jugar a morir y aun así perdían por lo desastroso que eran futbolisticamente, entonces podra el cara de culo revertir eso con los mismos jugadores? Ni el se lo cree, por eso habló de limpieza.
Pero ser lloron y lirico no es necesariamente una contradiccion. Mira Cappa, sino. Yo digo que el Melli los va a mandar para delante, ser protagonistas, bla, bla, bla, etc, etc… Toda esa sanata que no te da titulos internacionales
Deseo con toda mi alma que estos melli hdp, fracasen, ( mas alla de vo-k) porque si hay malos tipos en el futbol, éstos son los campeones.
Propongo LA LLORONA como apodo ilustre para el dt mas lloron y maricon del futbol
Arranca con culo…Rasin sin Bou …es como estar con Angelina Jolie y no se te pare, y nosotros sin Dalesandro - Piscu - Balanta que es como que se te pare y no esté Angelina
hay que tener mucho cuidado si queremos mantener vivo este thread, hay que ganar el domingo, por que si un dt te gana el primer clasico que juega te enfrenta confiado siempre
Si si, están tan motivados que les pegan una patada en el orto a la mitad en junio, están rre calientes por que se les fue el dt que les daba libertades y les cuidaba el puesto, ahora se acabó y capaz que a serruchoto le hagan la cama enserio.
mi opinión es que están desvirtuando este GLORIOSO thread.
PD. Que me chupe la pija schelotto, ni que fuera Karpof y el vasco una piedra. Dudo que le crezcan los huevos o las neuronas que le faltan a los bosteros.
Todo el ambiente me hace acordar a la vuelta de Bianchi, oh que tiempos.
Quiero que achiquemos ese historial de mierda, no nos pueden llevar 9 partidos estos muertos.
Dijo que Gustavo es clave… Si es clave para putear al arbitro y que él se esconda atrás para que lo echen al otro.